Tencent, la empresa que publica Path of Exile en la zona continental de China, llevará a cabo un evento este fin de semana en el que cinco jugadores de los servidores internacionales de Path of Exile y cinco jugadores de los servidores de China competirán frente a frente en dos eventos de máxima categoría para ganar premios monetarios, ¡y Estatuas de Kitava de edición limitada creadas por Weta Workshop!



Se desarrollarán dos eventos. En el primero, los diez jugadores competirán en una carrera de 1 hora y 15 minutos para derrotar a Piedad en el Acto Tres. Los cinco mejores jugadores de este evento pasarán a la final, donde competirán para derrotar a Kitava en el Acto 5 en una carrera de 2 horas y 15 minutos.

Tencent otorgará los siguientes premios:
  • 1° lugar: 20.000 RMB (aproximadamente $3.100 USD) y una Estatua de Kitava
  • 2° lugar: 10.000 RMB (aproximadamente $1.500 USD) y una Estatua de Kitava
  • 3° lugar: 5.000 RMB (aproximadamente $800 USD) y una Estatua de Kitava
  • 4° a 10° lugar: Una Estatua de Kitava

Cronograma
  • De 12:30 a 12:40 p.m. (hora de Beijing) se presentará el evento y se hará un resumen de los premios.
  • De 12:40 a 12:50 p.m. (hora de Beijing) se presentará a los participantes.
  • De 12:50 a 2 p.m. (hora de Beijing) se desarrollará la primera ronda. Los jugadores competirán para derrotar a Piedad. El evento finalizará cuando todos los competidores hayan derrotado a Piedad o cuando se termine el tiempo.
  • De 2 a 2:10 p.m. (hora de Beijing) habrá un interludio donde se anunciarán los resultados de la primera ronda y se hará un resumen de la siguiente ronda.
  • De 2:10 a 2:20 p.m. (hora de Beijing) los competidores comenzarán a crear personajes para el siguiente evento.
  • De 2:20 a 4:25 p.m. (hora de Beijing) se desarrollará el evento final. Los competidores se enfrentan para derrotar a Kitava. La ronda terminará cuando cuatro jugadores completen el objetivo o cuando se termine el tiempo.
  • De 4:25 a 4:35 p.m. (hora de Beijing) se anunciarán los ganadores y las posiciones finales.

Esta es la fecha de comienzo en tu horario local: mar. 09, 2018 11:30 p. m. (GMT-5)

Si quieres ver el evento en vivo, podrás hacerlo aquí ¡o bien puedes sintonizar las retransmisiones de los competidores que seleccionamos! Les presentamos a los cinco competidores internacionales:

RaizQT
Algo sobre él: “RaizQT, quien en su momento fue un creador de builds prolífico, hoy se autoproclama como un buen racer y un fanático de Diablo 3. Gracias a sus muchas temporadas de carreras en su haber, miles de puntos de carreras, cientos de Demigods (semidioses) y solo unas pocas muertes contra Piedad, ha renacido bajo el seudónimo “The Polish Rat” (La Rata Polaca) y aterroriza los corazones de sus oponentes en las carreras. Este ávido fanático de twitch prime ha logrado ser el primer nivel 100 en HCSSFBTW (Hardcore Autosuficiente) en la Liga Harbinger (Heraldo). Con más de 1000 horas en PoE, es un verdadero experto. Los rumores de que su Build de la Semana “RF Incinerate” (Fuego Justo + Incinerar) la había robado a Mors no fueron más que acusaciones infundadas. También puede matar a Kitava en el tiempo que tomó escribir esta pequeña biografía”.

Puedes verlo competir en twitch.tv/RaizQT

GucciPradas
Algo sobre él: “Gucci es un jugador veterano de PoE procedente de la pequeña nación de Singapur. Desde el comienzo de su carrera en PoE, Gucci se ha esforzado en superar los límites de la velocidad a la que se puede progresar con un personaje a través del juego. Tras acumular 6000 puntos de carrera en su perfil, y antiguo poseedor del récord mundial de muertes de Brutus, la experiencia es algo que no le falta. Gucci también logró ser el primer jugador en alcanzar el nivel 100 en la Liga Harbinger (Heraldo) Hardcore, y su equipo ha sido el primero en alcanzar el nivel 100 en varias ligas hardcore”.

Puedes verlo competir en twitch.tv/guccipradas

Zizaran
Algo sobre él: “Mi nombre es Kjetil (también conocido como Zizaran). Llevo mucho tiempo jugando a Path of Exile, sobre todo durante estos dos últimos años. Me encanta competir en las carreras tanto para alcanzar el primer nivel 100 como para matar jefes. Conseguí ser el primero en derrotar al Creador en una Liga Hardcore junto con mi amigo Blue, lo cual fue un gran logro. Conseguí ser el primer nivel 100 en la Liga Mayhem (Descontrol) Hardcore Autosuficiente, y ganamos las ligas de carreras grupales en Turmoil (Revuelta) y Abismo Hardcore. Soy muy apasionado de las carreras y las considero un maratón: cada vez que sale una liga nueva juego con frecuencia durante 30 horas seguidas antes de dormir un par de horas y comenzar otra sesión de 30 horas. Por lo general hago entre 1000 y 1200 horas cada liga y en los dos últimos años he retransmitido cerca de 7000 horas de Path of Exile. Me encanta jugar con builds rápidas como CoC Discharge (Descarga + Lanzamiento en Golpe Crítico), Vaal Spark (Chispa Vaal) y Ethereal Knives (Cuchillos Etéreos). También me encantan las carreras cortas, especialmente Descent Champions (Campeones de Descenso) y Descent (Descenso) y he ganado más de 100 Demigods (semidioses).

Puedes verlo competir en twitch.tv/zizaran

DeadandDoom
Algo sobre él: “Comencé a jugar poe en la 1.0 y lo amé desde ese momento. No sé cuántas horas he jugado exactamente pero probablemente sean cerca de 5000. He ganado muchos demis de carreras cortas desde que empecé a competir seriamente en la 2.0 y hace poco gané el community racing finale tournament (torneo final de carreras de la comunidad). Solía competir principalmente como Templario pero ahora prefiero al Duelista, ya que lo considero por lejos el mejor actualmente. Me gusta mucho más competir en las carreras que jugar en los mapas del final del juego así que solo tengo 1 personaje nivel 100 que tomó aproximadamente 6 días de juego. Espero que ggg prepare más carreras en el futuro y estoy feliz de tener esta oportunidad”.

Puedes verlo competir en twitch.tv/deadanddoom

Nugiyen
Algo sobre él: “Nugiyen es un streamer muy conocido en Twitch que juega Path of Exile desde la Beta en diciembre de 2012. Ávido creador de tácticas y teorías de juego, competidor de carreras y gamer de corazón, ha logrado ganar en varias oportunidades tanto en carreras semanales y temporadas de carreras. Si ves alguno de sus streams, es muy probable que lo veas bailando o tomando café, siempre listo para dar su opinión sobre los temas más influyentes del mundo, como por ejemplo si se debe poner piña en la pizza o no. (Se debería)”. (Nota del traductor: No se debería)

Puedes verlo competir en twitch.tv/nugiyen

¡Esperamos que todo el mundo disfrute de este evento! Estamos ansiosos de ver los resultados.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional