BUG mapas guias
|
Buenas,
Estoy haciendo un mapa guia de lvl 8 de tier bajo todavia me quedan 3 resurrecciones, y tenia puesto abismos y expedicion, he realizado la expedicion, he dejado los cofres por abrir, y al ir a matar al jefe de mapa, me ha matado, he aparecido en su punto de control, he ido a matar a la jefa azteca de veneno, lo he conseguido y al volver por el camino, no hay nada, ni monstruos ni loot ni nada, todo vacio, esto es normal? Reflotado por última vez en 16 feb. 2026 16:10:13
|
|
|
Me ha vuelto a pasar, hago un mapa, y no lo completo y voy al boss, me mata, y el resto del mapa se queda vacio y solo me deja matar al boss, para pena mia, me ha matado dos veces mas, y no puedo regresar, pillo un mapa de nivel 8 sin incrementos, entro, y todos los monstruos vuelven a estar, obviamente, el mapa no tiene las modificaciones de las tablillas, hay un problema...
Consejo para navegantes, vaciar los mapas antes de hacer os bosses, porque sino, te arriesgas a que si te mata, no puedas acabar el resto... Gracias a grindinggear por dejarnos ayudar a mejorar el juego, espero lo tengáis en cuenta. Saludos! |
|