¡Vuélvete uno con lo bizarro cuando Legado de Phrecia regrese a Path of Exile el 29 de enero (PST)! Con 19 clases de ascendencia disponibles, batalla en áreas alteradas por modificadores de mapas y enfréntate a jefes enfurecidos que te llevarán al límite de tus habilidades.

• Fecha de inicio: 29 de enero a la 1 p. m. PST (ene. 29, 2026 4:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local)
  • Fecha de finalización:19 de febrero a la 1 p. m. PST (feb. 11, 2026 4:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local)
  • Liga base: Keepers
  • Plataformas: PC y consoles
  • Versiones SSF Estándar y Hardcore disponibles.
  • Este evento no es independiente. Los objetos y los personajes serán transferidos a las ligas madre al final del evento. Luego de la migración, los puntos de ascendencia de tus personajes serán restablecidos, y se te asignará una de las clases de ascendencia regulares.

En el evento Legado de Phrecia, las 19 ascendencias que ya conoces bien serán reemplazadas por otras nuevas. Conviértete en un Sirviente de Arakaali e invoca arañas para que peleen a tu lado; usa los poderes de la naturaleza como una Hija de Oshabi o asciende para convertirte en un Heraldo. ¡Este evento hace realidad las ideas más alocadas de nuestro equipo de diseño!

Si no jugaste el evento original de Legado de Phrecia, puedes ver las ascendencias disponibles aquí. Es importante que tengas en cuenta que hemos implementado algunos cambios de equilibrio que podrás revisar en las notas del parche previas al evento.

¡Los ídolos también están de vuelta! Hemos agregado un set nuevo de modificadores para la liga Settlers y deshabilitado modificadores de Breach. Puedes crear una experiencia de juego única para el final del juego si combinas las mecánicas a tu gusto. ¡Gracias al nuevo sistema de comercio asincrónico, conseguir los ídolos perfectos es más fácil que nunca!

Además, hemos agregado algunos pequeños toques. Por ejemplo, todas las áreas tendrán una cantidad aleatoria de modificadores de mapa, y la cantidad va subiendo según el nivel del área. Hemos eliminado muchos modificadores de la lista que podría hacer fallar builds, como reflejar.

Los jefes de la campaña, y también algunos jefes finales, han desarrollado algunas mecánicas nuevas que tendrás que superar. Todos los monstruos únicos tienen una mecánica de enfurecimiento cuando alcanzan el umbral de vida baja.

Al alcanzar los niveles 50 y 90, recibirás automáticamente una caja misteriosa de Third Edict. Si ya tienes todo el contenido de esta serie, recibirás 2 cajas misteriosas de Atlantis.

¿Cómo participo?
El evento Legado de Phrecia estará disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla de selección de personajes. Podrás crear un personaje si haces clic en “unirte” 30 minutos antes del comienzo del evento.

¿El evento de Legado de Phrecia se podrá jugar en todas las plataformas?
Sí, el evento está disponible para PC y consolas.

¿Puedo jugar con mi personaje actual?
No, tendrás que crear un personaje nuevo.

¿Puedo cambiar mi clase de ascendencia durante el evento?
Sí.

¿Puedo recibir varias cajas misteriosas si subo muchos personajes de nivel durante el evento?
No. Solo puedes recibir estas recompensas una vez por cuenta, así que subir de nivel más personajes no te otorgará recompensas adicionales.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional