bug monolito sellado

Buenas tardes, envio este mensaje con motivos de un bug que ya no es primera vez que me ha sucedido.
he ingresado al MONOLITO SELLADO despues de haber gastado alrededor de 1200 orbes exaltados para la ocmpra de cada uno de los fragmentos de crisis.
hice varios trades con el jefe en cuestion, cada vez que moria, utilizaba la opcion de resucitar y seguir intentando, en una quinto intento de derrotar al jefe. el juego me crashea sin motivos... resultando en que al reingresar al juego, no me permite continuar la lucha contra el jefe porque aparece el mensaje de que no puedo ingresar una vez habiendo muerto.. inverti 1200 exaltados para lograr derrotar al jefe y no es justo que estos tipos de bug perjudiquen a jugadores que invierte parte de su tiempo libre en disfrutar una experiencia como esta.. porfavor pido una devolucion de mis orbes exaltados o bien la posibilidad de continuar mi lucha contra el jefe sin tener que perder el tiempo farmeando exaltados para volver a intentarlo.. quizas sucede nuevamente el mismo BUG.
MUCHAS GRACIAS.
Reflotado por última vez en 9 ene. 2026 11:35:03

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional