Problemas de crasheos en temporada 0.4
|
Hablo bajo mi caso ya que antes podía jugar cómodamente al juego y en esta temporada del druida no se para de crashear el juego y no tengo problemas con mi equipo ya que es de lo mas decente entonces querria saber si soy al único que le pasa esto aun teniendo un equipo de lo mas decente y no poder hacer un mapa tranquilo sin que crashee.
Reflotado por última vez en 11 ene. 2026 6:10:39
|
|
|
no, no eres el unico. a mi se me crashea por motivos infinitos, he cambiado de una 3060 a una 5060, he pasado de w10 a w11, he pasado de 32 de ram a 64, he reinstalado los drivers 8 vecces, he monitoreado grafica,cpu, memorias con mil p`rogramas, le he pasado test de stress y nada funciona. no importa que juego le meta funciona genial, es entraar al poe2 y caerse, apagarse ccrashear lo que sea. ah, y somos un monton pero en el foro castellano no aparecen.
|
|
|
Buenos días, yo estoy como vosotros. He cambiado a una RTX 5070 TI 16GB y crashea muchísimo.
Ahora, en ocasiones, me da pantallazo azul (bueno ahora negro) indicando: UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION (Error 0x154) Solo me pasa jugando al POE2. Mi hijo y yo jugamos a muchos juegos horas y horas y nunca ocurre nada, trabajo con el PC horas y horas y tampoco. He pasado todos los programas de test de memoria, gráfica, SSD, etc y ningún problena ni con archivos corruptos ni nada. Pero es jugar a POE2 y cruzar los dedos de que no ocurra nada. En fin. Un desespero. |
|