PoE para CELULARES
|
Buenas.
Leí noticias sobre si era buena idea hacer un PoE para Android. Muchos estaban en desacuerdo por la calidad de los celulares en esa época. Cabe resaltar que las publicaciones eran del año 2017, o sea, hace 8 años. En este tiempo transcurrido, los celulares y la tecnología han avanzado demasiado. Ahora hay juegos de estilo anime, por dar un ejemplo, que utilizan muchísima RAM y otros recursos, y en los celulares corren de maravilla. Así que, ¿por qué hoy en día no se abre el debate para crear un PoE para celulares? Creo que sería un buen negocio. El 75% de las personas tiene una PC o consola en sus casas; el resto usa celulares y juega a juegos mediocres y buenos también, pero nada comparado con PoE. Apiádense de esas personas que no tienen acceso y desean jugar PoE. No tengo idea del tiempo y costo que llevaría algo así, pero la empresa hoy en día es multimillonaria y con grandes ideas, así que no creo que sea algo imposible. Sí, quizás difícil, pero no imposible. Hay juegos parecidos como Titan Quest, Undecember, Anima, Diablo Immortal, etc. Si ellos pudieron, ¿por qué no ustedes, que tienen la habilidad de crear semejante maravilla de juego? Y más aún ahora, que presentan —en mi opinión— al que, en todos los MMORPG, es el mejor PJ: el druida. ¿No creen que sería genial crear algo que se pueda jugar en cualquier lugar donde uno esté? Perdón si soy atrevido nombrando otros juegos o “exigiendo” de forma pasiva, pero creo que todas las personas, ya sea en PC, consolas o celulares, deberían poder jugar PoE. Muchas gracias si llegan a leer este post, y espero haber inspirado aunque sea un poquito para poder lograr lo que pido. Muchas gracias. Editado por útlima vez por Perrone#4523 en 12 dic. 2025 7:38:51 Reflotado por última vez en 12 dic. 2025 7:34:16
|
|