Twitch Drops

Para celebrar el lanzamiento de Path of Exile 2: The Last of the Druids, tendremos Twitch Drops habilitados durante dos semanas a partir del 12 de diciembre a las 11 a. m. PST.

Semana 1 de Twitch Drops: Efecto de luna de sangre para Manada de lobos + Máscara de los vaal

Fecha y hora de inicio: 12 de diciembre a las 11 a. m. PST (dic. 12, 2025 2:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local)
Fecha y hora de finalización: 20 de diciembre a la 01:59 a. m. PST (dic. 20, 2025 5:59 a. m. (GMT-5) en tu horario local)

Recibirás el Efecto de luna de sangre para Manada de lobos y la Máscara de los vaal después de ver durante 3 horas en total cualquier canal de la categoría de Path of Exile 2 durante la primera semana del lanzamiento.

Semana 2 de Twitch Drops: Paquete de aspectos de Alijo real de Atziri

Fecha y hora de inicio: 20 de diciembre a las 2 a. m. PST (dic. 20, 2025 6:00 a. m. (GMT-5)en tu horario local)
Fecha y hora de finalización: 28 de diciembre a la 01:59 a. m. PST (dic. 28, 2025 5:59 a. m. (GMT-5) en tu horario local)

Recibirás el Paquete de aspectos de Alijo real de Atziri después de ver durante 3 horas en total cualquier canal de la categoría de Path of Exile 2 durante la segunda semana del lanzamiento.

Los drops están garantizados para cualquiera que vea cualquier transmisión de Path of Exile 2 durante la cantidad de tiempo especificada arriba. La promoción está disponible para todas las cuentas.

Apoya a un streamer

Para apoyar a los streamers de la comunidad, también ofreceremos un Portal de la Reina roja por comprar o regalar 2 suscripciones de Twitch de cualquier nivel desde el 12 de diciembre a las 11 a. m. hasta el 28 de diciembre a la 01:59 a. m. PST.

Para participar:
  • Inicia sesión con tu cuenta de Twitch.
  • Visita cualquier canal de Twitch de la categoría de Path of Exile 2.
  • Mientras el canal esté transmitiendo Path of Exile 2, compra dos suscripciones en total de cualquier nivel para obtener el Portal de la Reina roja (las suscripciones de Prime quedan excluidas).

Nueva misión de Discord

¡Completa la misión de Discord de Path of Exile 2: The Last of the Druids jugando Path of Exile 2 durante 15 minutos para recibir el exclusivo avatar de The Last of the Druids!

• Comienzo: 12 de diciembre a las 11:00 a. m. PST(dic. 12, 2025 2:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local)
  • Finalización: 19 de diciembre a las 04:00 p. m. PST(dic. 19, 2025 7:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local)

¿Cómo participo?

PC
  • Una vez que la misión esté disponible el 12 de diciembre, acepta la misión en el cliente de Discord aquí.
  • Juega Path of Exile 2 durante 15 minutos con el cliente de Discord abierto.
  • ¡Recibe el exclusivo avatar de The Last of the Druids!

Consolas
  • Elige “consola” al aceptar la misión en el cliente de Discord aquí.
  • Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation o Xbox account y vincúlala con Discord. Puedes encontrar las instrucciones para PlayStation aquí y para Xbox aquí.
  • Juega Path of Exile 2 durante 15 minutos.
  • ¡Recibe el exclusivo avatar de The Last of the Druids!

¿Cómo vinculo mi cuenta de Path of Exile con mi cuenta de Twitch?

¿Cómo reclamo mis recompensas?

¿Cómo habilito los Twitch Drops en mi canal?

¿Cómo compro o regalo una suscripción de Twitch?

¿Qué suscripciones de Twitch son elegibles para la promoción “Apoya a un Streamer?

¿Los Twitch Drops y el Portal de la Reina roja son exclusivos de esta promoción?

¿Estos cosméticos se podrán usar en Path of Exile 1?

¿Necesito vincular mis cuentas de Discord y Path of Exile?

¿El avatar The Last of the Druids se podrá comprar en la tienda de Discord?

¿Durante cuánto tiempo podré usar el avatar?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional