Parecer 0.3.1

Un saludo, como han solicitado daré mi opinión sobre el parche 0.3.1
Bajo mi parecer este ha sido el peor parche que han realizado hasta ahora y la razón es que prácticamente solo han quitado cosas sin apreciar mejoras.
No se de quien ha sido la idea de poner en todos los mapas a los jefes, antes podíamos elegir si queríamos hacer un mapa con jefe o sin él, para eso estaban las tablillas de jefes, ahora nos obligan a hacerlos.
Alguien comento, pues como en el 1, pero esto no es el 1. Por esa misma razón deberían de quitar el movimiento del teclado, como en el 1.
Pero eso me parece una autentica tontería, porque algo que no estaba mal lo tocan para empeorarlo.
Dicen que porque no les gusta que la gente simplemente siga unos puntos amarillos, que es lo mismo que decir que ahora solo consiste en encontrar la sala del jefe y matarlo. Si quieren que no sigamos los puntos “que prefiero que estén” simplemente los quitan y donde pone: quedan más de 50 monstruos, agregan otra línea en el que ponga: quedan 8 monstruos raros y valía.
Después hay gente que dice que lo de los mapas y las tablillas les parece bien. Pero para lo que han hecho prefiero la torre, con las tablillas actuales y que a los todos los mapas les afecten las tablillas y pongan que solo le afecten las de una torre, pudiendo poner y quitar las tablillas como queramos, solo le afecta las ultimas colocadas y como se van gastando o según te parezca ir cambiándolas, pero al menos una vez haces la torre tendrías para colocar las tres tablillas y poder hacer el mapa con los mod que quisiera.
Creo que para el sistema actual deberían poner 4 huecos para tablillas, 3 bajo mi parecer se queda escasa, tienes que colocar una de irradiación, si colocas una única poco te queda para poder potenciar la liga que quieres, cuatro me parece más correcto. Dichos huecos deberían estar siempre abiertos independiente mente de la cantidad de mod del mapa o como mucho que se abriese un hueco por cada mod hasta llegar a 4, lo que haría que cualquier mapa raro ya podrías disponer de los 4 huecos.
Hablando de las tablillas, las anteriores tenían hasta 18 usos ahora 10, deberían de caer prácticamente el doble. Pero según mi experiencia las de irradiación caen bastante, pues en todas las torres cae una, la de los jefes como ahora todos los mapas los tienen también caen bastantes, pero teniendo tan solo tres huecos y teniendo un jefe ya el mapa las encuentro de bajo interés. Sin embargo las de las ligas, yo he probado con ritual, prácticamente no caen, parece que en vez de incremental la caída la han reducido; tienen que revisar esto.
No es que todo lo que hagan este mal, que es lo que parece por mis palabras, pero aquí solo hablo de lo que no me gusta, si no lo menciono es que lo apruebo.
Aunque esto no tiene que ver con el parche aprovecho para hablar de ello, en el uno no antiguamente no se permitía ni el uso de programas ni el de macros, creo que deberían de dejar claro lo que se puede o no utilizar, cada vez se ven más cosas como boot y macros muy elaboradas que estropean la experiencia del juego, creo que es un problema importante con el que deberían ponerse serios.
Muchas gracias
Reflotado por última vez en 11 oct. 2025 7:38:10

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional