panel de comercio en ingles
|
hola; alguien me podría decir, por favor, como cambiar el idioma del panel de comercio, antes me salía en español y ahora se me ha cambiado al ingles. No se como se cambia :(
Reflotado por última vez en 26 dic. 2025 11:00:30
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo. Nadie sabe como solucionarlo?
|
|
|
A mi tambiem me pasa ..y ya llevo 2 semanas ..es incomodo y se pierde tiempo para comparar precios o poder comprar algo ,sólo me sale en ingles los filtros y busqueda del mercado de comercio
|
|
|
3 meses después todo sigue igual. Unos días en español y otros en inglés.
|
|
|
Si el mercado de Path of Exile 2 (PoE 2) te sale en inglés a pesar de tener el juego en español, es un problema común de sincronización o una configuración específica del navegador/aplicación de comercio (como Path of Building o la web de trade), que a menudo se soluciona cambiando el idioma en la configuración del juego, reiniciando, o incluso forzando el inglés temporalmente para que se sincronice, o buscando la opción de idioma dentro de la propia herramienta de comercio, ya que la web de comercio a veces se rige por tu IP o la configuración regional del navegador, no solo del juego.
Pasos para intentar solucionarlo: Desde la Configuración del Juego (Cliente/Steam): Abre las Opciones (Settings) en el menú de Path of Exile 2. Ve a la sección de Interfaz (Interface). Busca la opción de Idioma (Language) y asegúrate de que esté en Español (Spanish). Guarda los cambios y reinicia el juego completamente. Para la Tienda de Comercio (Página Web): Asegúrate de tener el idioma seleccionado en la propia página de trade (si ves una bandera o selector de idioma). Si usas navegadores, a veces tu dirección IP o la configuración de idioma de tu navegador (Chrome, Firefox) puede forzar el inglés. Intenta cerrar sesión y volver a iniciarla en la web de comercio. Herramientas Externas (Path of Building, etc.): Si el problema es con herramientas como Path of Building, (PoB), estas tienen su propia configuración de idioma dentro de la aplicación, donde debes seleccionar Español. Para casos persistentes (y una solución temporal): Algunos usuarios han reportado que cambiar el idioma del juego a inglés por un momento y luego volver a español (con reinicio) ayuda a refrescar la sincronización del servidor de comercio. |
|