bug en mi cuenta, no puedo manejar frascos de mis personajes en mercenarios
Hola equipo de soporte,
Tengo una en Path of Exile. y hoy durante uno de los juegos, de un momento a otro, me di cuenta que no podia usar los frascos, especificamente los que se usan con las teclas 1, 2 y 5; ninguno de ellos puede usar los frascos asignados Las teclas 1–5 están correctamente configuradas, pero no responden. He probado lo siguiente: – Verifiqué el teclado físico y funciona bien. – En otra cuenta con otro correo, los frascos funcionan sin problema. – en la misma cuenta y con otra liga, si se pueden usar los frascos. – Reasigné teclas, cambié idioma, desactivé filtros y probé sin éxito. – Reasigne teclas dentro del juego – Cambie idioma del cliente – Desactive filtros de ítems – Ejecute como administrador – Probe en otro personaje nuevo ninguno me da solucion Sospecho que puede haber una corrupción de perfil o configuración en el servidor. ¿Podrían revisar mi cuenta? Nombre de cuenta: esemismo4#0212 Correo vinculado: [Removed by Support] Personajes afectados: todos los de la liga mercenarios, los de otras ligas esta todo bien Gracias por su ayuda. Editado por útlima vez por Ayelen_GGG#0000 en 8 sept. 2025 22:42:01 Reflotado por última vez en 8 sept. 2025 22:25:12
|
![]() |