Problemas con clave de activación Poe 2 Acceso Anticipado

Hola gente, les comento mi situación mientras espero que me respondan desde support@grindinggear.com.
Jugué el acceso gratuito de Poe2 en Steam desde el 29 al 31 de agosto y me quedó un personaje de lvl 22 aproximadamente.

El día martes 2 un amigo me comparte una clave de sobra del acceso anticipado del juego, la cual debía activar en Epic Games. Procedo con la activación y el producto es agregado con éxito a mi biblioteca de Epic Games.

Cuando ingreso al juego, me pide una serie de datos como usuario y contraseña, cuestión que los datos que ingreso son de la cuenta desde donde escribo ahora (tiene datos de personajes del PoE 1 y del 2, ese de lvl 22 que mencioné), pero luego de haberlos ingresado me salta un cartel donde dice que "tu cuenta no tiene acceso al acceso anticipado de PoE 2".

Esto me parece ilógico ya que tengo el juego en la biblioteca de Epic Games gracias a una clave, no gracias a que quedó instalado desde el fin de semana gratuito (igualmente lo instalé en Steam, no en Epic).

Entonces, no puedo jugar a PoE 2 en Epic Games ya que dice que no tengo acceso, como si hubiera quedado instalado desde el fin de semana gratuito y nunca hubiera activado la clave.

¿Alguna solución o idea? La verdad no entiendo qué pasa o porqué no me deja jugar si instalé el juego mediante una clave, no mediante el fin de semana gratuito.

Espero sus respuestas, saludos!
Reflotado por última vez en 6 sept. 2025 15:22:58
This key can be redeemed on the Epic Games store.

Please note this key only unlocks the client in your library, it will not provide early access to your account and should not be given away.

supongo que esas llaves extra que daban al comprar el juego, solo liberan el cliente, pero no el acceso al early access. tengo un conocido que le paso lo mismo lamentablemente
Editado por útlima vez por xDemoniA#6196 en 6 sept. 2025 15:24:07

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional