44% de jugadores estan OP y no se les va a nerfear
Me preocupa jugar a un juego en el que la gracia es la variedad de Builds posibles y un 44% de los jugadores estén jugando deadeye lightning arrow. La liga pasada fue lightning spear.
Será cierto que si les nerfean muchos dejaran de jugar y es un dato muy fácil de conseguir, lo que no es tan fácil de ver es la cantidad de jugadores que abandonamos la liga por no poder competir en igualdad. Es un early acces, en teoria estamos aquí para dar feedback y dejar perfecto nuestro juego favorito. Está muy bien que el juego nos quiera proteger de si mismo evitando que este nos expulse por un nerfeo y fastidie nuestra experiencia pero mas importante es que el juego nos proteja de nosotros mismos. Todos queremos hacer la carrera del inicio de liga con los mejores medios lo que nos obliga a jugar las clases mas OP provocando que 1 clase se juegue casi tanto como las otras 16 sumadas. Ya sabíamos que Deadeye era la opción más fuerte pero 44% de jugadores se debería de entender como un fracaso. No puede ser que el mejor leage starter tambien tenga el techo más alto del juego. Me quitan las ganas de jugar habiendo mareado a mas de 8 amigos para que entrasen... GGG no está protegiendo a estos jugadores que usan la build mas op del momento. Estan permitiendo que se hagan daño y se pierdan gran parte de la esencia del juego Reflotado por última vez en 2 sept. 2025 21:22:49
|
![]() |
me gustaria saber la opinion al respecto de alguien de GGG
|
![]() |