Path of exile es un negocio tan perfido y corrupto como Wraeclast?

Dentro de Wraeclast encontrarás incontables bestias inmundas y malformaciones, pero ninguna de estas atrocidades se compara con los desarrolladores de este hermoso juego. Durante mucho tiempo he disfrutado de este juego y puede que lo haga durante muchisimo tiempo mas, salvo que me baneen por este post. Honestamente no lo se, veremos que pasa.
Comenzar el recorrido en Wraeclast es difícil, debes estar muy atento y comenzar a aprender todas las mecánicas del juego, las cuales puede que nunca domine tan bien como otros jugadores, mientras aprendes y disfrutas de una hermosa historia y escenarios oscuros. Al principio sera difícil, es un juego con una dificultad muy alta y puede resultar frustrante. Lo sera, se los admito, aprender a jugar Path of exile sin seguir ninguna guía puede resultar una tarea titánica y hace 10 años aproximadamente que siento que sigo aprendiendo y después de un tiempo empecé a reconocer un claro patrón que se repite en todas las ligas. Cada liga tendrá siempre un grupo de builds que harán que este juego parezca un paseo por el parque. Builds capaces de destruir todos los jefes del juego y limpiar absolutamente todos los mapas con solo tocar 1 botón. Las mismas builds requieren de una inversión de currency que debes farmear, pero farmear esta currency también requiere de una build de farmeo, entonces podrás optar por invertir dinero real en currency para poder crear esa build que te permitirá llenarte de dopamina al ver como el juego que parecía imposible hace unos minutos, se vuelve algo tan estúpido y simple solo por invertir dinero en la build correcta, pues si, siempre hay un grupo de builds que hacen de este juego algo estúpido y fácil y te llena de dopamina el cerebro porque te sientes omnipotente y todopoderoso en un juego que durante años te hizo sentir un simple pelele. Este juego no otorga las mismas posibilidades a cualquier build, sino solo a algunas que rompen el juego. Es algo triste, es algo lamentable y es odioso ver como este hermoso juego solo fomenta la persecución de builds específicas para poder completarlo y nunca quise ser parte de eso. Lamentablemente lo poco que he aprendido del juego solo me sirve para completar los jefes y el atlas y ser feliz. Pero siempre llego a la odiosa conclusión de que si invirtiera dinero real en currency podría comprar esos items extremadamente caros para tener esas builds que te hacen sentirte un dios.
Mientras tanto, sin invertir, deberás esperar a la suerte o seguir alguna guia de una build barata puesto que este juego no es intuitivo y no otorga las mismas capacidades para todas las builds, y hasta donde jugué path of exile 2 parece ser lo mismo.
Este juego es un negocio para ustedes ? O aman el juego como aman jugarlo?
Han probado jugar este juego fuera de esas builds que lo rompen todo?
Por que no reparan esto? Por que no hacen que este juego otorgue la misma dificultad a todas las builds?
He invertido dinero en este juego porque honestamente me encanta, pero odio lo frustrante que es el saber que debo perseguir la build rota de turno para poder sentir que he dominado el juego. Jamás invertire 1 centavo en currency y nadie debería sentirse lo suficientemente frustrado como para hacerlo. Me encantaría que todas las builds tengan esa posibilidad de completar el juego y todos sus jefes.
Tal vez así financiaron path of exile 2, no lo se, honestamente no lo sabre jamas.
Lo que se es que este juego me encanta y que sus desarrolladores se esfuerzan en hacerlo una experiencia horrible y tediosa como si verdaderamente quisieran corromper nuestras mentes con el Atlas y el farmeo infinito de poder.
Los amo y los odio. Gracias por este hermoso juego que es tan horrible como la historia de Wraeclast.
Reflotado por última vez en 18 jul. 2025 21:54:36

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional