La caja misteriosa de Dawn of the Hunt en Path of Exile 1

Cuando comience Secrets of the Atlas, la caja misteriosa de Dawn of the Hunt estará disponible en Path of Exile 1 con algunos ajustes para ciertas microtransacciones. Cualquier microtransacción de la caja que ya hayas desbloqueado en Path of Exile 2 estará disponible inmediatamente en Path of Exile 1.

Esta es la lista de las microtransacciones que hemos ajustado:
  • Las variaciones del Aspecto de Cazador de brujas para ballesta son accesorios para la espalda en Path of Exile 1.
  • Las variaciones del Bastón de Caballero del Señor de la fisura se pueden aplicar a los báculos en Path of Exile 1.
  • Los efectos para esquivar rodando son efectos para el Frasco de celeridad en Path of Exile 1.

Edición de Mercenaries del Pase para la Bóveda de Kirac

¡También lanzaremos una versión nueva del Pase para la Bóveda de Kirac cuando comience Secrets of the Atlas! El pase de esta liga se puede comprar con puntos y también tiene un recorrido gratuito disponible. Su recorrido premium contiene un nuevo set de armadura exclusivo y algunas cajas misteriosas.

Recorrido gratuito

En el recorrido gratuito del pase para la bóveda de Kirac podrás encontrar una Llave primordial, escarabajos, informes de exploración y un mapa de delirio como recompensas por completar objetivos bonus en los mapas del final del juego de Path of Exile. Puedes completarlo una vez en cada liga Mercenaries que juegues, por ejemplo Mercenaries o Mercenaries hardcore. El recorrido gratuito no otorga objetos en los modos Ruthless ni en las ligas privadas.

Obtendrás tu primera recompensa cuando completes tu primer objetivo bonus de mapa. Conseguirás recompensas adicionales por completar sets de objetivos bonus de mapas mientras exploras tu Atlas. Si completas los objetivos bonus de los 115 mapas, ¡habrás conseguido todas las recompensas disponibles!

Microtransacciones exclusivas

Compra tu pase premium y completa objetivos del Atlas para conseguir cajas misteriosas y el exclusivo set de armadura de Arconte del Atlas. Este set de armadura es puramente cosmético y no afecta ni al poder ni al progreso de tu personaje.

[/faq]

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro el pase y cómo reviso mi progreso en él?

¿Cómo reclamo mis recompensas?

¿El

¿Obtendré algo inmediatamente al comprar el pase?

¿El pase tiene algún componente “pay to win” (ventajas en el juego por haber gastado dinero real)?

¿Tengo que comprar el pase antes de completar el Atlas? ¿Hay alguna penalización si espero hasta el final de la liga y lo compro entonces?

¿Puedo pagar más dinero para desbloquear recompensas que aún no pude desbloquear jugando?

¿El pase está disponible para los jugadores de Estándar?

¿Podré acceder a mis aspectos exclusivos en Estándar o en las próximas ligas?

¿Podré usar mis aspectos exclusivos en Path of Exile 2?

¿El pase y sus aspectos cosméticos para objetos únicos estarán disponibles después de la finalización de la liga?

¿Qué sucede si estoy jugando en varias versiones de la liga Mercenaries? ¿De qué liga toma el progreso el pase?

¿El Pase de la Bóveda de Kirac estará disponible para consolas?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games
me aburro

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional