golpe le afecta a la habilidad de ciclon

buenas tardes tengo una duda.
cuando estoy utilizando mis puntos de pasivas en el arbol de habilidades, hay unas pasivas que no se si le afecta a ciclón o no le afecta por lo cual no se si estoy desperdiciando mis puntos o no, por ejemplo hay uno que dice que al golpear tiene una oportunidad de generar un area de afecto alrededor del enemigo que hace daño pero nunca pasa y además hay muchas habilidades del arbol que no se, si le afecta a la habilidad de ciclón, las gemas de asistencias si te lo marca pero en el arbol de habilidades no te lo marca.

no hay una página en donde elijas una habilidad y veas que modificadores le afecta y cuáles no.

por ejemplo, elijo la habilidad de ciclón y quiero ver si le afecta daño de habilidad o multi hit desde el arbol de habilidades, porque hay pasivas que no les afectan a las habilidades que solemos utilizar, pero nunca lo sabemos por que en ningún lado nos lo marcan.

sí les soy sincero, ya me gasté varios puntos de pasivas del arbol de habilidades y que no me está aportando nada porque no le afecta a ciclón pero no se cuáles son porque no me lo están marcando en ningún lado.
Reflotado por última vez en 3 jun. 2025 17:46:20
El problema es que la pasivas no solo afectan a la habilidad, también afectan a las gemas de soporte. Por ejemplo, si a ciclón le añades daño de frío, entonces las pasivas que aumentan el daño de frío también le afectan, no porque afecten a ciclón, afectan únicamente al daño de frío que realiza ciclón.

Ciclón es un ataque, canalización, físico y de área. Las pasivas que solo afectan a hechizos, por ejemplo, no le afectan, salvo que estés usando ciclón para activar hechizos. Las de ataque y área, sí.

Las pasivas de golpe no le afectan de ningún modo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional