La Espada Mágica.
Ideas para nuevo contenido:
Se podría incluir un objeto monetario nuevo, algo como la típica "piedra de afilar" ya existente en el juego, pero mucho más rara y valiosa. Al aplicarlo a nuestra arma le otorgaría la capacidad de darle vida propia, con personalidad. El resultado sería un nuevo modificador implícito con el que podría expresar sus inquietudes diarias, de forma cíclica, temporal y aleatoria. En ocasiones incluso podría potenciar algunos de los modificadores que ya tenía el arma en cuestión. Una frase diaria, un de comentario jocoso dependiendo de su estado ánimo. Y en ocasiones excepcionales, además, un pequeño aumento de un mod explícito que ya tenga el arma, quizás todo ello relacionado, comentario y aumento de mod. - Mod comentario/estado de ánimo: "Hoy hace un sol radiante, mi hoja de acero brilla como nunca, ¿no lo crees así Mi Querido? Vamos a salir a cazar bichos tú y yo." - Mod actual de daño + 4 Siendo una ventaja tan solo temporal, aumentaría la duración del juego. Estas ideas no son muy originales, por supuesto. Gracias por la atención prestada. Editado por útlima vez por S_PainKiller#3444 en 21 may. 2025 11:22:32 Reflotado por última vez en 20 may. 2025 9:31:59
|
![]() |