Las ligas privadas y las nuevas pestañas de alijo ya están disponibles en Path of Exile 2

Acabamos de lanzar el parche 0.2.0h para Path of Exile 2. Además de características de calidad de vida y algunas mejoras para el contenido, el parche también contiene dos pestañas de alijo nuevas y agrega la posibilidad de crear ligas privadas en Path of Exile 2.

Pestaña de alijo de ritual y Pestaña de alijo de engarzables

La pestaña de ritual sirve para guardar augurios y audiencias con el rey, mientras que en la pestaña de engarzables puedes guardar tus runas, talismanes o núcleos de alma. También podrás mejorar tus runas directamente desde la pestaña. Ten en cuenta que estas pestañas de alijo nuevas no son compatibles con Path of Exile 1.

Ligas privadas para Path of Exile 2

Las ligas privadas son una opción paga que te permite crear tu propia liga para jugar con amigos en una economía nueva. Por ahora no habrá mods. adicionales disponibles para estas ligas privadas, pero pronto aumentaremos las opciones. Puedes crear una liga privada aquí. Asegúrate de seleccionar “PoE2” en el menú desplegable.

¿Cómo creo una liga privada?

¿Las ligas privadas están disponibles en todas las plataformas?

¿Cómo puedo financiar mi liga privada de forma colectiva?

¿Todos los personajes de la liga migran al mismo tiempo o los jugadores pueden elegir trasladar a sus personajes en cualquier momento?

¿Cómo interactúa el sitio de comercio con las ligas privadas?

¿Cómo funciona la financiación colectiva? Si creo una liga, ¿tendré que reunir los nombres y las donaciones de los demás?

¿Cómo funcionan las invitaciones?

¿Habrá clasificaciones?

¿Qué pueden hacer los dueños y oficiales de las ligas?

Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional