SECURITY SISTEMS OF ACCOUNTS

Hola, soy un usuario constante de path of exile (alrededor de 10 años) que fue victima de un robo de items en Path of Exile 2 el dia de hoy, y que anteriormente en el pasado tambien fui hackeado en path of exile 1, estoy publicando esto PARA EXIGIR MAS METODOS DE VERIFICACION DE CUENTA al querer conectarse a nuestras cuentas....

Recientemente el dia de hoy 07/05/2025 me entere a traves de un amigo cercano que alguien entro en mi cuenta para abandonar mi propio gremio (guild) consecuentemente al revisar mi cuenta de PoE 2 me entere que me desbalijaron personajes, esto a consecuencia de usar el programa "Awakened Trade Macro" en el evento de "Atlas Invasion" por haberme conectado a mi cuenta atravez del "OVERLAY" de la aplicacion, por suerte pude bloquear la cuenta a tiempo y cambiar la contraseña de mi e-mail y contraseña de mi cuenta de path of exile.

ESTO NO ES UN RECLAMO DE ITEMS, solo quiero dar a conocer lo facil que es que la gente entre a tu cuenta con solo robarte tus datos de cuenta, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE UNA ACTUALIZACION AL SISTEMA DE SEGURIDAD DE CUENTAS EN PATH OF EXILE, es decepcionante que me roben la cuenta 2 veces dentro de 6 meses.

Mis mas cordiales saludos...
Reflotado por última vez en 7 may. 2025 19:14:28

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional