Desconexiones Mapas

A ver si vamos arreglando las cosas, empieza a ser MUY molesto, el pegarte horas avanzando mapas basura, para llegar a uno bueno donde dan talentos o cosas de utilidad, y que de repente por ´´ser un mapa nuevo´´ te salga algun tipo de error y para colmo no se guarde el portal, cambiadlo para que no se cierre, que no es dificil, me sale el mapa de los cofres , me desconecta el server y al entrar se ha cerrado y me pone mapa fallido, a ver si vamos pensando mas en los jugadores (que encima os hemos pagado la beta) y menos en los bolsillitos,si actualmente aun siendo que la gente se ha dejado la pasta para jugar, ya estais poniendo todo para ´´obligar´´ incondicionalmnete a la gente a pagar (bajando drops , bugs etc etc) no me imagino cuando el juego sea gratis, ahora mismo el juego trata de : asfixiamos a los jugadores sin drops, sin nada de recompensa y sin ganacias para que al final prefieran ir a pagar unos divines a webs que obviamente las manejais vosotros (nadie en 10 min de temporada podria tener 800mil divines, millones de exaltados o toda clase de objetos exceptuando a la emrpesa, que no nos chupamos el dedo, tontos no somos) actualmente estais consiguiendo que la gente deje de jugar, porque? para aque voy a farmear 8h diarias una semana, lo cual serian 56 horas, para sacarme 2 o 3 divines con suerte, si con 5 euros me dan en vuestras webs 10 o 20? literalmente con 1 hora de mi curro, puedo sacarme 30 divines, cuando eso con vuestros drops, serian mas de 100 horas seguras farmeando como un loco, deberiasi empezar a mejroar esto, o con el tiempo, os vais a pique fijo, y mas teniendo el 1 que es mil veces mejor que el 2, viendo lo visto. (que quede claro que en ningun sitio dije que compro nada externo, solo sé los precios, no vaya a ser que encima les duela esta verdad y encima con la excusa de la tienda, me baneen)
Reflotado por última vez en 22 abr. 2025 13:01:44

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional