El 27 de marzo a las 12 del mediodía PDT, revelaremos los detalles completos de nuestra próxima actualización de contenido de Path of Exile 2, Dawn of the Hunt, en una transmisión exclusiva en Twitch. Esta publicación tiene todo lo que necesitas saber antes de que comience la transmisión en vivo.

En caso de que aún no lo hayas visto, ¡echa un vistazo al siguiente adelanto!

¿A qué hora comienza?
La transmisión en vivo comenzará el 27 de marzo a las 12 del mediodía PDT (mar. 27, 2025 3:00 p. m. (GMT-4) en tu horario local).

¿Qué puedo esperar?
Después de una breve introducción, comenzaremos con el tráiler de revelación de Path of Exile 2: Dawn of the Hunt y seguiremos con una charla en detalle sobre el contenido y las características nuevas que llegarán en esta actualización de contenido.

Después de la revelación, ZiggyD se unirá a Jonathan Rogers y Mark Roberts en una sesión de Q&A en vivo con preguntas del chat de Twitch. La transmisión entera, incluidas las preguntas, durará aproximadamente una hora y media.

¿Dónde la puedo ver?
Entra a www.twitch.tv/pathofexile para ver la transmisión. También estará permitido transmitir el anuncio en simultáneo en caso de que quieras ver la transmisión con tu streamer favorito en su canal. ¡Pídele que participe!

¿Habrá Twitch Drops habilitados?
Sí, habilitaremos Twitch Drops desde el comienzo de la transmisión en vivo y hasta las 10 p.m. PDT en todos los canales que estén transmitiendo Path of Exile 2 durante ese tiempo. Podrás obtener el Efecto de remate de Guillotina del ejecutor para monstruos únicos.

Recibirás el Efecto de remate de Guillotina del ejecutor después de ver alguna transmisión durante un tiempo acumulado de 2 horas durante el período promocional. Esto significa que el drop está garantizado para todos los que hayan visto cualquier transmisión de Path of Exile 2 durante esa cantidad de tiempo. La promoción está disponible para todas las cuentas.

Para asegurarte de que no te pierdes el drop, te recomendamos revisar que tus cuentas de Twitch y Path of Exile estén vinculadas. Para más información sobre cómo hacerlo, haz clic aquí.

¿Dónde puedo ver las revelaciones si me pierdo la transmisión en vivo?
Nuestra página de anuncio de siempre aparecerá una vez que hayamos revelado información en la transmisión en vivo. Presta atención al foro de noticias o a nuestra cuenta de X si quieres información adicional después de la transmisión en vivo. El anuncio también estará disponible en nuestro canal de YouTube después de la transmisión en vivo.

¡Estamos ansiosos por revelar todo sobre Dawn of the Hunt! ¡Nos vemos allí!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional