Los servidores de Comerciar están en mantenimiento en este momento. Algunas características no estarán disponibles.
Cuenta hackeada
Todas mis cuentas fueran hackeadas a principios del mes pasado, ya recuperé casi todas pero no recibí respuesta por vuestra parte.
Afortunadamente he conseguido acceder a través de Steam y he podido comprobar que han cambiado el email de esta cuenta, que debo hacer para recuperarla, no voy a indicar que me notifique, por que no quiero poner en preaviso al estafador. Un saludo y gracias. Reflotado por última vez en 30 mar. 2025 6:55:30
|
![]() |
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
|
![]() |
ahora mismo os reenvío el correo, muchas gracias
|
![]() |
Buenas de nuevo,
Aun no he recibido respuesta a ninguno de los correos que mande, alguno de los cuales hace ya casi un mes, incluso en Inglés. A ver si me lo podéis solucionar pronto. Un saludo |
![]() |
" ¿Habéis llegado a leer el correo que os envié para empezar a analizar el asunto? Es que todavía no he tenido ningún tipo de respuesta. |
![]() |
Buenos dias,
No he recibido respuesta a ninguno de mis correos. A continuación pongo pantallazo en el que se aprecia parte del correo de la persona que me robó todas mis cuentas. En este mismo pantallazo se puede ver mi cuenta de Steam, que por suerte conseguí recuperar, y mi cuenta de twitch, por la cual conseguí varias recompensas para el POE2. [Removed by Support] Que es el que tenía anteriormente y desde el cual os estoy escribiendo actualmente a soporte sin respuesta. Editado por útlima vez por JC_GGG#0000 en 14 mar. 2025 8:28:56
|
![]() |
Me encantaría recuperar la cuenta para seguir jugando al POE II
Editado por útlima vez por T4los#6155 en 14 mar. 2025 19:16:23
|
![]() |
Buenos dias,
LLevo semanas sin recibir respuestas a mi correo, sería un detalla que me indicarais que necesitáis para yo recuperar mi cuenta, pues entiendo que sería suficiente con reestablecer el mail que tenía antes y banear el mail que está asignado ahora a mi cuenta. |
![]() |
Una semana más, ya va más de un mes, sin tener solución y sin poder disfrutar del juego
|
![]() |