Los servidores de Comerciar están en mantenimiento en este momento. Algunas características no estarán disponibles.
Erro con la tienda
Buenos dias llevo desde el 9 de enero intentando recuperar 315 monedas las cuales se me fueron descontadas por la compra de una armadura la cual vale 420 y no estaba en oferta. Ya mande varios correos a soporte y la verdad me a defraudado la poca atencion que e tenido ya no considero en estos momentos que mi dinero este a salvo con uds. En una ocasion me respondieron preguntando por mi usario y personajes y numero de factura.... la cual no tengo ya que yo no compre nada, fue un error o fraude de parte del juego. Espero una pronta solucion ya que por ahora les digo a todos mis conocidos que tengan cuidado con este juego que te roba las monedas y no te las devuelven. Para rematar juego a la segunda entrega y la armdura nisiquiera esta disponible....
Reflotado por última vez en 25 feb. 2025 12:01:48
|
![]() |
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
|
![]() |