2 Meses sin poder jugar Código desbloqueo

creo que ya espere demasiado y y me siguen mandando el código de desbloqueo al correo que di de baja todavía no me solucionan mi problema ya van a largar el próximo para poe 1 y yo sin poder entrar a mi cuenta y jugar y lo único que saben es poner (Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!)pero nadie en esta empresa da una respuesta como corresponde y soluciones por un juego que se a pagado mucho dinero y encima no poder gastar mis 295 créditos la verdad una vergüenza lo que pasa acá
Reflotado por última vez en 16 feb. 2025 10:10:17
Yo llevo igual desde el 26 de diciembre y he puesto varios post en el foro y tampoco me desbloquean la cuenta, ya la doy cómo perdida y el dinero de la anticipada también lo doy por perdida VERGONZOSO
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
Jjjjaj hay tienes el mensajito, VERGONZOSO

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional