2 Meses sin poder jugar Código desbloqueo
creo que ya espere demasiado y y me siguen mandando el código de desbloqueo al correo que di de baja todavía no me solucionan mi problema ya van a largar el próximo para poe 1 y yo sin poder entrar a mi cuenta y jugar y lo único que saben es poner (Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!)pero nadie en esta empresa da una respuesta como corresponde y soluciones por un juego que se a pagado mucho dinero y encima no poder gastar mis 295 créditos la verdad una vergüenza lo que pasa acá
Reflotado por última vez en 16 feb. 2025 10:10:17
|
![]() |
Yo llevo igual desde el 26 de diciembre y he puesto varios post en el foro y tampoco me desbloquean la cuenta, ya la doy cómo perdida y el dinero de la anticipada también lo doy por perdida VERGONZOSO
|
![]() |
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
|
![]() |
Jjjjaj hay tienes el mensajito, VERGONZOSO
|
![]() |