Comercio Imposible en PS5
Hola a todos
Tengo dos personajes leveando, uno a nivel 52 y otro a nivel 70, el segundo ya en la zona de mapas y no he podido ni siquiera comprar un solo item que me ayude a levear. Todo en consolas es mas dificil por no decir en algunos casos imposible. Asumo que en este tipo de juegos los de PC tienen muchas mas ventajas, pero una cosa es que nos resulte mas dificil manejar algunas cosas y otra distinta es no poder siquiera acceder a diferentes opciones. El juego es grandioso, entiendo que es un Early Access, pero aun asi harian bien en igualar un poco las tornas entre los jugadores de PC y los de consolas. Ademas teniendo en cuenta que hemos pagado el mismo precio por el paquete de fundador, entiendo que en consolas debemos tener al mmenos la misma facilidad de ecceso a las diferentes opciones que nos brinda el juego. Cuando veo videos de creadores de contenido explicando como levear o como crear tal o cual build y viendo que recurren constantemente a la compra de items, no puedo mas que sentirme un poco frustrado al ver que no puedo hacerlo de la misma forma, aun contando con Ecxaltados para poder comprar dichos items. Si por parte de los desarroladores quieren mantener una comunidad en consolas constante y saludable, deberian de solucionar lo antes posible esa igualdad a la hora de comerciar en el juego. Reflotado por última vez en 28 ene. 2025 6:00:15
|
![]() |