Problemas en la pantalla de carga al viajar o entrar a una zona distinta
Teniendo la opción de multihilo colocada mi equipo se congela en la pantalla de carga al entrar a una zona, ya sea una nueva o una previamente visitada, incluso recientemente (mas precisamente en el mapa endgame). Si no van a solucionarlo próximamente, por lo menos hagan que uno no pierda nada cuando este error ocurra.
Ya perdí múltiples oportunidades de avanzar en mi ascensión y varios mapas de endgame por este error. Desactivar el multihilo, si bien es una opción, hace que el rendimiento del juego sea sub-óptimo. Tengo una legion 5 amd 5600 con 24 de ram y una placa nvidia 3050ti, si bien no es un gran equipo debería de poder correr correctamente el juego pero constantemente tengo varios inconvenientes de caída de fps y congelamiento de equipo cuando hay mucha cantidad de mobs. (Tengo configurado todo en bajo, y ya he probado varias configuraciones hasta que encontré una con la cual puedo jugar varias horas y solo ocurre este error de manera aleatoria). Otro inconveniente es la conexión con el servidor de brazil, estando en Argentina debería de tener 30 o 40 de ms pero por momentos tengo 70 o hasta 100 y constantes problemas de perdidas de paquetes o microcortes. Reflotado por última vez en 27 ene. 2025 0:06:57
|
![]() |