Atlas en Ruthless

Hola, estuve explorando el atlas en ruthless y los mapas amarillos se vuelven sumamente escasos, aun no he visto ningún mapa rojo, pero he llegado hasta tier 10, el punto es que la fluides de mapas amarillos es muy baja, hacer mapas blancos se vuelve constante, pero al llegar a mapas amarillos se vuelve lento y tedioso, ademas, la escasez de alchemy ( Orbe de alquimia) hace que completar el atlas se vuelva muy lento también, deberían alterar el drop de mapas amarillos, como ademas su rareza. Me siento atascado hace un tiempo y no quiero levear otro personaje para seguir atascado. La fluidez creo que debe ser constante y el transcurso por el atlas también. Es un modo de juego demasiado lento y con muchos atasques, no es el problema la fluidez o el desarrollo mas lento del personaje, pero se siente como un muro difícil de superar, no puedo conseguir una fluidez de mapas amarillos y no quiero imaginar como sera con mapas rojos.
Yo creo que el atlas debe ser algo mas fluido y que permita al personaje seguir avanzando en su desarrollo, el acceso al atlas debería, al menos eso creo, otorgar al exiliado otro tipo de desarrollo, es decir, estamos accediendo a un artefacto único que nos permite buscar mas poder. Entonces hagamos que el atlas sea mas fluido y permita al Exiliado seguir escalando, con mayor o menor lentitud que durante el transcurso de la historia pero que no se vea atascado en mapas blancos y suplicando mapas amarillos y alchemys para seguir avanzando.
Espero ser claro, y muchas gracias.
Reflotado por última vez en 25 ene. 2025 13:26:07

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional