I need advice to make an important decision (Help me please)

El 14 de Enero hice una compra de 250$ en la tienda de GGG. Resulta que quería actualizar mi core pack a la última versión y busque directamente el precio de los 250$ sin mirar el core pack. Resulta que me pidió logear y le di a aceptar y proseguir con la compra. Qué paso?, que había comprado la penulta versión del core pack que ya tenía comprada, con lo cual ya tenía esas skins y ahora las tenía repetidas. Puse un ticket a Xsolla y a GGG. Me contestaron con rapidez, Xsolla me dijo que tenia que hacer el reembolso GGG y que ellos no podian hacer nada, GGG me dijo que les dijera el nombre de mi cuenta con los 4 digitos y algunos nombres de mis personajes. Bien, contesté el ticket y desde el 14 de Enero no he tenido más respuesta de ellos, aún sigo teniendo las mismas skins repetidas, los mismas y exactas monedas que me dieron al comprar el core pack equivocado.

Según tengo entendido, corregirme si me equivoco, Xsolla solo puede devolverte el dinero en un plazo de 14 días, mis 14 días para reembolso se cumplen el 28 de Enero, ya no queda mucho así qué viendo que esto sigue igual que el mismo día que lo inicié me surgen dudas, quiero recuperar el dinero cuanto antes pero tengo miedo a que Xsolla o GGG me bloqueen la cuenta en la que he invertido mucho dinero y no pueda volver a jugar ni conseguir todo lo que he comprado.

Qué debería hacer, esperar a que me contesté GGG o pedir el reembolso a Paypal y arriesgarme a que me bloqueen la cuenta para siempre? Ahora mismo estoy muy confuso y triste, necesito que alguien sepa guiarme en lo que debería hacer porque no quiero ni perder mi dinero ni tampoco quiero perder mi cuenta en la que he gastado muchísimo dinero.
Reflotado por última vez en 23 ene. 2025 9:23:49

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional