Que es POE2? un juego baso en tradeo con chinos en una web oficial?

Hola,

LLevo jugando 60 horas actualmente voy por el acto 2 de cruel y es mi primer poe pero no mi primer arpg.

Pero hay cosas que no termino de entender:

Soy lv 54 y aun sigo con un collar lv 26 con unos stats muchos mas bajos de lo que me tocaria.

Pasa asi con casi todo el equipo, horas y horas matando mobs para que no caiga nada..... Me explica alguien para que sirve ? si al final tienes que poner una vela para que sea un npc el que te venda un equipo random?

De que sirve el crafteo si tienes que guardar los items para gastarlos en una web oficial donde esta llena de miles de objetos de farmers chinos?

O de que sirven las ascenciones para farmear equipo si cuando puedes hacerlas vas pasado 20 niveles y no te vale nada.

O es que tengo que guardar los items tambien de crafteo para darselos a alguien que me hago rush de la ascencion.

El juego tiene muchas cosas buenas pero la progresión al end game es de las peores que he jugado nunca y llevo desde la epoca del amiga 500 en el mundillo.

Me gustaria probar otras clases pero subirlas supone pasar por el calvario de no tener nada de equipo o tienes que tirarte 2 horas en el conde en cruel porque tus resintencias son una basura porque llevas piezas del acto 1 en normal...

Espero que le metan mano a esta parte el end game no opino pero el llegar a el.... dios mio que mal echo esta.

Saludos
Reflotado por última vez en 17 ene. 2025 4:59:25

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional