Experiencias de juego diferentes para jugadores diferentes.

Hola, Mi nombre es Walter, yo juego al POE hace algunos años y me encanta este juego, si bien es un juego en el que aun siento que estoy aprendiendo me gustaría mencionar el hecho de que es realmente frustrarte de que no todas las builds, hasta donde se, tienen el mismo acceso a un potencial de daño tal que les permita completar todo el juego, o tal vez es error mio.
Es posible diseñar un modo de juego Standar que seria el ya conocido, donde esta el comercio y otros desarrollos del juego y donde los jugadores juegan a ver quien es capaz de limpiar el mapa en el menor tiempo posible y ver quien es capaz de hacer mas de mil millones de daño.
Y otro modo de juego, el modo "exilio" (Exile) Donde el comercio estará prohibido y donde no se podrá migrar, cada jugador jugara con la currency que le caiga, con los objetos que le caigan y estará totalmente exiliado de otros jugadores, loot totalmente por jugador. Ademas, en este modo la cantidad de monstruos es menor, pero su vida es mayor, ademas, otorgan mayor cantidad de currency pero menor cantidad de objetos, apremiando el crafteo y el desarrollo de personaje. También deberá adaptarse la cantidad de experiencia que otorgan estos monstruos, esto dará una experiencia de juego mas rica para jugadores mele que se ven frustrados al pelear contra monstruos que son peligrosos solo porque pueden rodearte, la idea de el "ejercito de un solo hombre" y pelear contra hordas de miles de monstruos por mapa me parece poco eficiente para una experiencia de juego mas inmersiva donde el jugador aprecie los combates y sienta como aumenta el potencial del exiliado.
Ademas del modo ruthless para "Standar" y "exile".
Gracias.
Reflotado por última vez en 31 dic. 2024 0:39:23

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional