mensaje de eneba sobre el problema con el acceso denegado de poe2

Bueno pues despues de investigar un poco por reddit, steam y por el mismo foro parece ser que se confirma que es problema de las keys compradas a terceros como en mi caso eneba, si que es verdad que le a pasado a gente que lo a comprado por steam y la misma pagina de poe pero son casos puntuales parece ser.

Aqui dejo un mensaje de uno de los admins del discord de eneba tras preguntarle sobre lo que esta ocurriendo con las keys.

Hola, quiero decirte que Eneba esta al tanto de este tema y estamos aun investigando que sucedió con las claves, parece ser un problema técnico de la plataforma y los distribuidores. Sobre sus claves no se preocupen que nuestro equipo de soporte les proporcionara las soluciones correspondientes.

El nombre de dicho admin es theoneandonlyenebium, si quereis comprabar la veracidad de mis palabras teneis el discord en la pagina de eneba y el mensaje se encuentra en la seccion de chat y el canal de help-es hay teneis el mensaje del admin.

No perdais el tiempo contactando con GGG porque ellos no van a hacer nada al respecto contactad directamente con la pagina donde la compraste.
Reflotado por última vez en 30 dic. 2024 7:57:20

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional