he perdido mi acceso anticipado!
jugue un par de dias y ahora de repente me sale que no tengo el acceso anticipado, que significa eso tio? como se a podido perder?
Reflotado por última vez en 1 ene. 2025 14:56:39
|
|
Me ha pasado lo mismo, me sale que no tengo acceso, ni en la web ni en steam cuando intento entrar... espero que sea un error puntual de lso servidores, pero al menos que nos den una respuesta.
|
|
Me a pasado exactamente los mismo y no se como solucionarlo si os han dado solución, por favor compartidla.
Gracias |
|
Yo estoy igual, he creado ticket a soporte a ver que ocurre, de moomento sigo sin poder entrar
|
|
He intentado buscar mas informacion y hay alguien que se lo ha comprado otravez desde steam...
Editado por útlima vez por Akaiion#4148 en 27 dic. 2024 3:49:29
|
|
¿Puede ser por comprarlo en páginas externas? ¿a alguno le ha pasado habiéndolo comprado por la web oficial de POE o por Steam?
Un saludo |
|
¿Puede ser por comprarlo en páginas externas? ¿a alguno le ha pasado habiéndolo comprado por la web oficial de POE o por Steam?
Un saludo |
|
" Sigo sin recibir respuesta de soporte. no se que ocurre... Puede ser que no acepten los codigos de paginas extertnas |
|
Estoy en la misma situacion que vosotros, he comprado el juego en una web externa (Instant Gaming) , jugue alrededor de 6 horas al juego a traves de steam ( cuenta vinculada) hasta llegar al acto 2. Hoy al volver a intentar entrar me dice que no tengo el acceso anticipado. Soporte no me ha respondido. He escrito a Instant Gaming tambien.
|
|
Estoy en la misma situacion que vosotros, he comprado el juego en una web externa (Instant Gaming) , jugue alrededor de 6 horas al juego a traves de steam ( cuenta vinculada) hasta llegar al acto 2. Hoy al volver a intentar entrar me dice que no tengo el acceso anticipado. Soporte no me ha respondido. He escrito a Instant Gaming tambien.
|
|