He comprado en vuestra web el juego, y tengo el email de la transaccion, he jugado 70 horas y ahora voy a entrar y dice steam que ni tengo el juego y en vuestra mierda de web que tampoco, pero si el email que lo he comprado legalmente por 27,75...
Que puta verguenza es esta?. Veo que a mucha gente le esta pasando y habra que denunciar ante un tribunal por estafa, porque es lo que es una tremenda estaba un robo...
O me dais lo que legalmente he comprado, o me devolveis el dinero. De lo contrario habra que recurrir a los tribunales por abuso de los derechos de los consumidores.
our order number is: 44068210
You have ordered: Path of Exile 2 Early Access Supporter Pack
El soporte SIN SOPORTE...
Editado por útlima vez por Y3R4Y#6350 en 24 dic. 2024 11:55:07 Reflotado por última vez en 26 dic. 2024 14:25:55
|
Publicado porY3R4Y#6350en 24 dic. 2024 11:46:27
|
a mi me paso lo mismo estoy sin poder jugar porque me dice que no tengo el acceso anticipado cuando lo compre en cuanto salio tengo tiquet factura y todo pero no me deja entrar y el codigo ya esta usado a ver si pueden arreglaro.
|
|
Les envie lo mismo por email, y me respondieron preguntando si aun tenia problemas y si les puedo dar ciertos datos como los nombres de mis personajes y mi prueba de compra. Les respondi con todo lo que me han pedido pero aun no tengo noticias. No se si sera porque estamos en fiestas o que pasa. De todas maneras no entiendo como compro algo y tras 77 horas jugadas se me retira el acceso sin motivo ninguno. De momento estoy a la espera. Bastante enfadado porque he pagado por algo que me han quitado por la cara,pero esperare un poco mas a ver si alguien resuelve esto.
|
Publicado porY3R4Y#6350en 25 dic. 2024 10:27:01
|
En mi caso yo pille una key por eneba no por steam, pero igualmente esas keys son totalmente legales ya que se pueden activar desde su propia pagina web. En fin me alivia saber que no soy al unico que le a pasado y espero que se resuelva pronto mi miedo esta en claro compre el juego por eneba y nose si por eso me pondran pegas.
Pero vamos como bien dice un colega abajo yo e jugado ya 20 horas y si no pagas igualmente no puedo entrar a jugar es algo absurdo por donde lo veas.
|
Publicado porxpwndz#3305en 25 dic. 2024 15:14:39
|
Cómo has conseguido que te respondan? Yo llevo desde el lunes esperando, mandando varios mails, escribiendo aquí y nada de nada.
Gracias.
|
|
El primer email que tuve por un problema nunca me respondieron, este si, pero sigo a la espera. Parece que estan clopsados ya sea por las fiestas o por la avalancha de gente. Vamos que yo sigo igual a la espera...
|
Publicado porY3R4Y#6350en 25 dic. 2024 18:07:31
|
Buenas, no puedes indicar el mail? O qué les pusiste para copiar y pegar. Gracias
|
|
Buenas, no puedes indicar el mail? O qué les pusiste para copiar y pegar. Gracias
|
|
|
|
|
|