Ruthless

Una hermosa experiencia de juego, en ciertos aspectos, no apta para cualquier jugador, ruthless es lento y desafiante. Pero, a mi manera de verlo, aun cuenta con grandes problemas propios de el juego. Considero que este juego presenta un problema en la Cantidad y Calidad de bichos. Este problema es Fruto de que falta una clara división entre tipos de jugadores. El comercio es el gran punto de inflexión en este juego puesto que acceder a ciertos objetos puede ser la diferencia entre un personaje viable y un semidiós del Path Of Exile. Muchos jugadores tal vez se sienten bien cuando su personaje destruye en 10 segundos al jefe mas difícil del juego y creen que el juego es fácil y que ellos son muy buenos jugadores. Yo, honestamente, no lo considero así, los desarrolladores del juego hicieron un excelente trabajo puesto que el punto del juego es el enorme potencial que tiene. Este potencial esta en manos de los jugadores pero yo he visto el mismo potencial en monstruos, en Metamorph y en otras ligas podemos ver como los desarrolladores crean anomalías inmensamente fuertes que harían que Maven parezca un paseo en el parque. El juego tiene un inmenso potencial que no muchos entienden y piensan que el juego es "easy" porque ese potencial esta en sus manos y creen ser grandes jugadores porque crearon una build que destruye el jefe mientras esta congelado. Pero ese potencial esta en pesimas manos, puesto que jugadores de SSF se ven abrumados en la imposibilidad de acceder a ese potencial tan fácilmente como los jugadores de comercio.
Primero que nada yo creo que el juego requiere ajustes y una clara división entre el modo de juego con comercio y el modo de juego sin comercio.
El comercio lleva al farmeo, el farmeo lleva a sobreexplotar las builds OP, explotar builds OP lleva a parches de ajustes que alteran el juego en función de esas builds o a las builds en cuestión. Llegando a un circulo vicioso en donde el juego aumenta su potencial y algunos quedan por detras.
En Path of exile son muchísimas las builds que no pudieron seguir este ritmo y quedaron atras hasta el punto en que ya no son viables.
Otras pésimas experiencias son las que viven jugadores de SSF, creo yo, puesto que en cada mapa o cada enfrentamiento de liga tienen que combatir contra 500 monstros, de los cuales 450 aguantan 1 golpe, 40 aguantan 10 golpes y los ultimos 10 tardas 15 minutos en matarlos, si es que son mortales. Esto es, creo yo, porque estan mal acostumbrados a que los jugadores con comercio disponible hagan miles de millones de daño en 1 segundo y maten a todos estos monstruos en 1 hit, pero los jugadores SSF no tienen tanta accesibilidad al potencial del juego y se encuentran con una experiencia horrible.
En mi opinión, que a nadie le importa, menos es mas, menos cantidad de monstruos con mas vida, ademas, menos cantidad de vida en los monstruos raros.
El juego debe estar bien diferenciado en lo que yo creo que son 3 modos de juegos. Aunque yo creo que este juego y su potencial permiten crear muchísimas maneras de jugar y ademas adaptarse a un gran numero de variables jugadores.
El juego debe dividirse en 3, Comercio, SSF y ruthless. con sus respectivos modos Hardcore. Una vez hecha esta división, no permitan que los jugadores de "comercio" afecten la experiencia de juego de los otros modos.
en SSF y Ruthless se siente muy abrumador y tedioso tener que pelear contra bichos tan disparejos entre si, al menos para mi.
Es el mejor juego que jugue en mi vida, y he jugado muchos. Pero mi experiencia de juego ha cambiado.
Reflotado por última vez en 23 dic. 2024 18:23:07

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional