Path of Exile 2 - PS5 [Sugerencias para el cooperativo local]
Hola! Gracias por este increíble juego incluso estando en acceso anticipado. Sugerencias para el modo cooperativo local:
1.- Mejorar la respuesta cuando los jugadores se alejan entre sí. Actualmente, si ambos jugadores se alejan, los personajes se quedan bloqueados por un muro invisible limitando de repente su posibilidad de movimiento y esquiva y dejando al jugador muchas veces vendido ante los enemigos. Se podría solucionar con dos añadidos, primero un zoom out de cámara flexible, que permita que cuando los jugadores se están separando, primero la cámara se aleje un poco. Esto pondría en aviso a los jugadores de que se están separando y que deben rectificar su trayectoria. Si los jugadores siguieran alejándose, entonces forzar un teleport del jugador parado (o que no está saliendo de la zona visible) que lo traslade inmediatamente a poca distancia tras el jugador que está provocando el alejamiento (que está saliendo de la zona visible). También en jefes con arenas cerradas donde la esquiva y el movimiento de ambos personajes es constante, permitir que la cámara pueda alejarse incluso algo más que en el resto de situaciones del juego parapara facilitar mucho la movilidad. 2.- Ajuste en la dificultad. Veo correcto que en un grupo, los enemigos incrementen su dificultad, pero creo que hay que diferenciar el juego cooperativo online remoto, donde lo habitual es que ambos jugadores tengan experiencia en el juego, que el uso del cooperativo local, donde lo más habitual es que busques una experiencia de juego más casual, con amigos o pareja que tiene generalmente menos experiencia y resulta muy frustrante que en modo individual termine siendo mucho más accesible que el cooperativo local cuando un jugador invitado quiere divertirse un rato en la partida del jugador habitual. En mi experiencia actual, es muy frustrante no poder superar el acto 1 con un compañero poco hábil y creo de verdad que los cooperativos locales el 99% de las veces se usan de un modo menos hardcore, sin que sea necesario que ambos sean pro y sin que haya que dedicar mucho tiempo en optimizar equipo y puntos de pasivas. Ojalá esto se pueda ajustar para que mi pareja que no es asidua en los videojuegos pueda a ratos acompañarme en mis aventuras y disfrutar del juego conmigo. Ahora mismo con la dificultad actual resulta imposible... Gracias y saludos! Reflotado por última vez en 19 ene. 2025 19:29:02
|
![]() |
Saludos, tambien deberian permitir que un grupo que este en cooperativo local pueda invitar a un amigo que está en modo online para jugar todos juntos.
Si hay una forma de hacer esto me gustaría saber por favor. |
![]() |