Problemas con el acceso anticipado

Compre el juego y canjee el codigo en la pagina y luego en steam, estuve jugando el fin de semana y el pasado lunes cuando fui a jugar me aparecia esto y no se porque y he enviado correos al soporte perop no he obtenido respuestas (He jugado 10 horas mientras si me dejaba entrar)https://ibb.co/MSXhxrn
Reflotado por última vez en 26 dic. 2024 14:45:07
No te han dado respuesta? me acaba de pasar lo mismo.
No me han respondido, he tenido que comprarme el juego otra vez en steam
La primera vez lo compraste en Steam o en una web de fuera? Estoy igual que tú, pero tener que pagar 2 veces porque no conteste nadie, me parece una auténtica vergüenza, por mucho acceso anticipado que sea.
Ami tampoco me va y que te lo compres por steam u otra pagina es indiferente porque yo lo compre por eneba y tampoco me dejas y varios compañeros lo han comprado en steam y le ponen que no tiene acceso algo igualemente.Asique tiene que ser algun error interno que tiene porque yo me niego a comprar el juego ni en steam ni en ningun sitio ya que yo ya e comprado mi key legalmente y si no funciona es su problema. hay tengo mi poe2 instalado en steam y las horas reflejadas en mi perfil de steam, ademas no se puede si quiera ingresar al juego en steam si no te compras el acceso asique es absurdo que no me devuelvan la cuenta.
Me han respondido al correo pero luego de 3 semanas y les he explicado el caso, si me comentan algo de ayuda te lo exxplicare con gusto

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional