Un gran problema

Ha pasado en path of exile y pasara en path of exile 2. Es un juego muy versátil y tienen muchos jugadores. Algunos jugadores se van a esforzar por explotar el juego y crear builds que sean capaces de limpiar mapas en segundos y siempre que no controlen esto tendrán un problema. En path of exile estan los resultados de la sobreexplotacion de builds OP y el contenido Endgame se ha vuelto muy tedioso.
Si basan el juego en lo que algunos jugadores hacen por competitividad van a terminar sobreexplotando los mods, la cantidad de enemigos por mapa y el poder de algunas builds. Este juego ofrece diferentes modos y debería, creo yo, estar bien separados los modos diferentes de juego. Ruthless ofrece una hermosa experiencia, por lo menos para mi, pero es demasiado difícil y lento, honestamente, no quiero estar 3 meses para hacer mapas. Permitan a los jugadores otra experiencia nueva, Jugar SSF requiere cambios.
SSF debería ser con loot privado, es decir el loot no se comparte y no puede comerciarse, ademas el loot sera por jugador. En SSF los jugadores podrán hacer equipo pero cada uno tendrá su propio loot y ningún personaje de SSF podrá migrar. Una vez creado en SSF se mantendrá ahí. En SSF la currency debe estar aumentada para permitir a los jugadores abusar del crafteo. En SSF la cantidad de monstruos es excesiva, sobre todo en endgame. El problema ha llegado a que en Path of exile lidiamos en endgame con monstruos inmortales y ademas monstruos de cristal. Por lo general es muy difícil explotar el juego y destruir mapas jugando SSF y ustedes están trabajando pésimo. Crearon un hermoso juego, lo admito, es para mi el mejor juego que conozco. Y es por eso que no me gustaria verlo convertido en algo similar al Diablo 3. Arreglen los escalados de daño, la cantidad y la vida de los monstruos y el acceso a la currency dependiendo de la experiencia de juego que quieran proporcionar a sus nuevos y constantes jugadores. Ya tienen la gallina de los huevos de oro, ahora no la pierdan por ser negligentes.
Reflotado por última vez en 17 dic. 2024 9:13:58

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional