Habilidad Levantar escudo
La habilidad Levantar escudo no tiene huecos para gemas. Es un fallo o todavía no lo habéis implementado gracia.
Editado por útlima vez por DyoIlqpll#5659 en 16 dic. 2024 12:21:22 Reflotado por última vez en 17 dic. 2024 18:40:02
|
![]() |
¿Para que le quieres añadir una habilidad al escudo?
¿Rebotar o crear explosiones OP? eso sería hacer al warrior demasiado cheto con escudo, un escudo es simplemente para protegerte de los ataques, no es un caster. |
![]() |
Levantar escudo hace que puedas bloquear ataques, tengo un escudo que su pasiva única hace que los enemigos mueren por un golpe de gracia al bloquear, es decir ejecutar cuando bloqueas. Y me gustaría ponerle la runa de drenaje de vida, que recupero un 12% de vida al infligir un golpe de gracia y así aprovechar la pasiva del escudo. Para lanzar rayos y explosiones o envenenar etc… Ya lo hago con la habilidad de carga con escudo. Solo es por tener un poco más de sostén de vida aprovechando la pasiva del escudo no estoy pidiendo tanto, cuando todas las habilidades tienes huecos para gemas menos esa, me parece injusto y desaprovechar posibilidades. Pero gracias por tu comentario, espero que entiendas ahora mi posición. Saludos.
|
![]() |