Personaje de PS y puntos en cuenta errónea PC
El día 9 de diciembre me puse en contacto via email con GGG , a día de hoy todavía no he recibido nada de información ni siquiera si han recibido el correo.
Hace muchos años 2013 fui usuario de pc en PoE y por lo tanto tengo esa cuenta que no utilizo. Cuando salió en PS4 me hice un personaje nuevo ya que no se podían cruzar las cuentas. Como el juego me gustó pues compré pestañas y conseguí skins. Ahora resulta que compro el acceso anticipado y cuando entro desde la PS5 creo mi personaje nuevo y al día siguiente recibo los puntos de compra. Cual es mi sorpresa cuando me fijo que todo se ha creado en la cuenta de pc y no en la de PlayStation en la cual estoy jugando. Espero pronta solución, ya que estoy sin comprar pestañas y sin disfrutar de lo comprado ya que no puedo gastar los puntos por temor a que no se pueda pasar todo a mi cuenta original de PlayStation. Espero una solución y no un simple ponte en contacto via email, cosa que ya hice hace una semana. Saludos, Atte Ivan Editado por útlima vez por Iv4nHoE__#9770 en 16 dic. 2024 9:16:32 Reflotado por última vez en 16 dic. 2024 7:57:59
|
|