comprar KEY en vez de por STEAM
Buenas , antes de nada no se si esta consulta es si quiera baneable o no .
Resulta que quiero comprar el poe 2 , el tema es que he visto que por comprarlo por steam son unos 27€ y he visto que en web de keys valen 18€ la pregunta que tengo es la siguiente. No creo que sea algo ilícito puesto que esas claves se activan desde esta misma pagina oficial entonces sabiendo esto ... Por ejemplo si lo compro por Eneba me darán las 300 monedas¿? Reflotado por última vez en 4 ene. 2025 21:54:20
|
|
Pues resulta que yo la compré por ENEBA : "Path of Exile 2 - Early Access (PC) Código de Official Website GLOBAL" , y no me deja activarla en la web de poe (https://www.pathofexile.com/shop/redeem-key).
Al hacerlo me dice: " Código Inválido " . Si fuese válido, me daría la opción de elegir entre Steam o Epic. Y en teoría, estaban incluídas las 300 monedas. Ya reporté el problema a ENEBA, enviándoles distintas capturas de pantalla (que era lo que me pedían una vez recibida respuesta por parte de ellos), y a la espera estoy de ver que pasa. Espero que te haya ayudado. P.D.: El vendedor es Codesful. |
|
hola, no recomiendo comprar por eneba, el codigo de EA deja de funcionar después de unos días y toca contactar al soporte del Poe2 y a eneba, Poe2 no contesta los mails de soporte y eneba no hace nada hasta que el soporte del juego conteste llevo varios días, si tienes pensado comprar hazlo en la pagina oficial el juego estaba muy bueno que te diviertas
|
|
Es curioso porque si buscas un código de EA para poe 2 que se active mediante la web de poe, cada vez los precios están más altos y aún no conozco a nadie que haya hecho, al menos yo que haya visto en todos los foros relacionados a este tema, que hiciese la misma gilipoyez que yo.
|
|