Bug tercera ascendencia
En la misión ascenso del poder del acto dos en cruel, se me ha atascado la quest en viaja al pasaje de la traidora/registra el pasaje de la traidora, he matado a balbala y no se me actualiza la quest. No puedo viajar a la prueba de los sekhemas usando el mapa de la caravana, pero si teletransportandome, lo unico es que me teletransporta al acto 2 en normal, no en cruel y no aparece que pueda ascender en la descripcion de la brana.
Reflotado por última vez en 17 ene. 2025 2:49:25
|
|
Me pasa algo parecido, mate al boss pero a la vez morí por un daño en área. Al volver me soltó un orbe de joyero y una barya de genio pero no la barya de la ascendencia y tampoco se me actualizó la misión.
Por lo demás lo mismo, también es en dificultad cruel y si me teleporto me lleva a la zona de la prueba de ascendencia del acto 2 no a la de esta dificultad. Editado por útlima vez por Lordpajis#6722 en 15 dic. 2024 12:08:35
|
|
Mismo problema, alguna solucion?
IGN: PuReBall
|
|
Me he dado cuenta que tienen que ser de minimo lvl 60, tanto la del acto 2 cruel como la del 3 en cruel
|
|
" A que te refieres con nivel 60? el personaje o el orbe? Si es el orbe, tengo que repetirla hasta que me de el drop del orbe lvl60? IGN: PuReBall
|
|
El orbe de lvl 60
|
|
A mi me paso parecido la quest también se me ha quedado en el mismo punto, complete las pruebas matando al escorpión con una Barya lvl 67 con su texto en blanco en el que especifica que esa barya me dará puntos adicionales de ascendencia.
No solo no me ha dado los puntos sino que ademas todas las baryas que tenia en el banco con su texto en blanco han pasaso a tener el texto gris en el que especifica que no me daran puntos al completar la prueba, asi que si, si he completado la prueba y no, no me ha dado puntos. A ademas por cierto todas las baryas que me han dropeado desde entonces tienen texto gris. |
|
me pasa exactamente lo mismo con la del caos btw
Editado por útlima vez por Corbbulo#4349 en 27 dic. 2024 5:09:14
|
|
Se ha resuelto esta bug? Me pasa lo mismo, no me avanza la misión "registra el pasaje de la traidora" del acto 2 en cruel
|
|
Idem, atascado en la misma misión en Cruel. Aún no hay solución?
|
|