Problemas de bloqueo de PC

Cada vez que cambio de zona el PC se bloquea y tengo que apagarlo a la fuerza sin poder hacer nada. Creo que es porque usa el 100 de la CPU y se colapsa. No deberia de pasar esto ya que tengo un Intel core i7 de 10 generacion 32 gb de ram y una 3070 pero el juego consume durante un periodo corto el 100 de CPU y colapsa el juego y mi ordenador entero
Reflotado por última vez en 21 ene. 2025 4:26:53
"
alvarroncho#1786 escribió:
Cada vez que cambio de zona el PC se bloquea y tengo que apagarlo a la fuerza sin poder hacer nada. Creo que es porque usa el 100 de la CPU y se colapsa. No deberia de pasar esto ya que tengo un Intel core i7 de 10 generacion 32 gb de ram y una 3070 pero el juego consume durante un periodo corto el 100 de CPU y colapsa el juego y mi ordenador entero

It happens to me and I don't have Steam. So the problem is something else. It's like it fails to load some data, sometimes I get the error: "Exception (D3D12) Failed to create a resource for texture"
My PC doesn't crash but it kicks me out of the game quite often. Thank goodness GGG took this bug into account and it doesn't count as a death on the maps, but you do lose a portal, and when you enter you have to rediscover the map, the part you've already been through doesn't have monsters.
buenas me pasaba lo mismo, no me quedo otra que bajar todo los graficos y cambiar de direcxt a volcano, y ya no me ha pasado de nuevo, es la unica solucion qe he encontrado, si quires seguir jugando mi consejo es eso, bajar todo a medio, y cambiar el renderizado a volcano
A mi me pasaba lo mismo...
Lo solucioné bajando un programita que se llama BES, que lo que hace es limitar el uso del CPU de determinado proceso...

No te paso link porque no sé si se puede en el foro. Pero es bastante fácil de encontrar. Es totalmente gratuito, yo estoy usando la versión 1.7.9
Y la limitación que le hago al POE es que deje libre un 15% del CPU.

Con eso pude volver activar el "multihilo" de nuevo y se me solucionaron los problemas de crasheos en un 99,9%. Y no te digo 100% porque justo anoche tuve 2 justo cargando mapas. Pero hasta ayer habían desaparecido 100%.

Lo otro es que ese 15% que yo uso, no significa que sea lo mismo para vos. Capaz precises mas o menos. De hecho mi CPU es AMD, no sé si te sirve mi referencia.

Suerte con eso!
Buanas tardes, a mi me pasa lo mismo y aun amigo mio tambien. No nos gusta a ninguno de los dos tener que usar programas externos. Asi que adoptamos la decision que hasta que no haya una actualizacion grande que solucione este problema no jugaremos. No podemos estar con el ordenador totalmente bloqueado teniendo que dar al reset obligatoriamente varias a veces al dia.
Un saludo
Todabía no han dado solucion desde GGG?
A mi me pasa lo mismo, es un dolor de cabeza.
seguimos igual con este problema, nos pasa a mucha gente como para ignorarlo..... a ver si se ponen las pilas
Buenas tardes,

A mi lleva pasando desde hace 3 días, he probado todas las soluciones que se publican por internet y por supuesto nada me ha funcionado.
Ante la discusión de que si es una actualización de Windows, he decidido esta mañana formatear el pc completamente sin instalar la ultima actualización de Windows y ¡vaya! ejecuto por primera vez el juego, cambio de mapa para ir hacer una tryal, meto la piedra se abre el portal voy a pasar por el y zasca! juego pillado! por supuesto hay que tirar de botonazo para forzar el reinicio...creo que eso a nuestras maquinas no le tiene que sentar bien.

Me parece de vergüenza que hay montonazo de personas con este problema y lo primero no digan a que se puede deber y lo mas importante que no pongan solución.

De momento desinstalare el juego a espera de noticias sobre este error ya que no pienso perder mas mi tiempo en buscar soluciones cuando la misma compañía no lo hace.

lo siento por el textazo pero me tenia que desahogar.
A mi me pasa lo mismo.

En mi caso lo unico que he podido hacer es asignar CPU0 y CPU1 al SO para qeu cuando crashea el juego no me colapse el PC y tenga que reniciarlo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional