Bug o posibles bugs
Buenas,
Antes de nada mi objetivo no es otro de dar voz a los posibles bugs que me voy encontrando, en ningún momento serán con tono de queja, estoy disfrutando mucho del juego. Acto 1 : Cuando recibes la primera gema de habilidad y el juego trata de avisarte, bloqueándote el paso hasta que la lances, suena un sonido block molesto hasta que lo haces. Acto 2: Un mensaje que debes ir a la mesa central de la caravana para poder viajar, ya que no se identifica claramente lo que tienes que hacer. Equipamiento Al realizar el dash , se debe de activar alguna habilidad algunas veces o es un combo que desconozco :) Habilidad de escudo barrera de magma lv 7, no tiene mejora o es insignificante respecto a lv5 * Dudo que sea 0,2 segundos más de tiempo con el escudo con magma. Otros Problemas de cuentas duplicadas. Ejemplo :https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3615330 Problemas con tarjetas graficas antiguas ( distintas soluciones en el foro , la mayoria cambiando direct12 por vulkan. Algunas misiones en el mapa ya finalizadas no se contabilizan como completadas. Reflotado por última vez en 10 dic. 2024 18:50:29
|
|