Consulta de skin para poe 2
Buenas hace unos días me compre una skin desde la pagina de poe, pero en in game me sale que aun no esta disponible para poe 2 la cual es la armadura de vulcano, me gustaría saber si algún día se llevaran las skins de poe 1 al 2 o solo serán algunas, muchas gracias de ante mano
Reflotado por última vez en 10 dic. 2024 11:41:53
|
|
Si, ya dijeron que pasaran todas las skins de poe 1 al 2, pero con el tiempo, tengo entendido que solo las ultimas skins que pusieron en el 1 estan disponibles en el 2.
es cuestion de esperar, recorda que es una EA. |
|
te dejo el comentario que puso el staff en el apartado de anuncion.
¿Podré utilizar mis microtransacciones de Path of Exile 1 en el acceso anticipado? Sí, pero no todas las microtranscciones estarán disponibles aún. Muchas MTX recientes y todas las pestañas de alijo estarán disponibles desde el principio, pero debido a la enorme cantidad de microtransacciones de Path of Exile 1, aún estamos en el proceso de añadirlas todas a Path of Exile 2, así que muchas de ellas aparecerán marcadas como “No disponible” en tu pestaña de cosméticos. Durante el acceso anticipado, seguiremos trabajando para incorporar las que faltan hasta que estén todas disponibles. |
|