Solicitud para desvincular mi cuenta antigua de Steam asociada a Path of Exile
Hola,e enviado tiket a soporte para desvincular mi cuenta antigua de Steam en asociada a Path of Exile, pero los mails enviados me son rechazados me dice que el tiempo con que se reciben los correos es muy lento, en resumen soporte o el link de soporte no está funcionando, solicito por este medio la desvinculación de la cuenta de Steam asociada actualmente a Path of Exile, ya que no tengo más acceso a ella y deseo vincular una cuenta nueva de Steam al cliente nativo. Alguien que pueda ayudarme?
Reflotado por última vez en 17 dic. 2024 11:00:38
|
|
Lamentamos que tengas problemas para comunicarte con nosotros.
Nos han informado de algunos problemas relacionados con jugadores que tienen dificultades para enviar correos electrónicos a nuestra bandeja de entrada de soporte. El equipo está investigando esto y espera que esto vuelva a funcionar lo antes posible. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te ha causado. --- We're sorry to hear you're having some issues trying to reach us. We have been made aware of some issues regarding players having difficulty sending emails to our Support inbox. The team is looking into this, and hope to get this working again as soon as possible. We apologise for the inconvenience this has caused. |
|
" Podrían desvincular mi cuenta actual de Steam |
|
Hola, buenas tardes, soporte sigue sin funcionar, ¿alguna forma de solucionar mi problema?
|
|
Buenas tardes, para actualizar el hilo, aún sigue sin funcionar soporte?, mis correos ya no rebotan, pero aun no tengo respuesta, entiendo que estén saturados, pero me gustaría solucionar esto a la brevedad.
|
|
Suerte con eso amigo, yo llevo desde el 3 diciembre para que me desvinculen una cuenta. Ya podían hacer como otras plataformas que puedes desvincular tu mismo las cuentas.
|
|
Si, veo que esto va para largo muy largo, supuestamente estaban contratando más personas para que ayuden en soporte, pero creo que llevara mucho tiempo,
|
|