No puedo entrar a ningún mapa AYUDA

Estuve jugando en Necro settlers para sacar la caja que dan a level 50 y al llegar al acto 9 migre mi personaje a settlers para comprar items y cuando finalice el acto 10 y entro al primer mapa el juego vuelve a la pantalla de inicio, no importa que mapa use siempre pasa lo mismo, pantalla de carga por menos de 2 segundos y vuelve a la pantalla de inicio, debajo a la izquierda sale el texto de "Se ha producido una desconexion inesperada" esto solo pasa con este personaje, todos los demás pueden entrar sin ningún problema a los mapas.
Deduzco que es problema de mi personaje porque ya verifique los archivos y asi como dije arriba los demás personajes pueden entrar a mapas, tengo una 2060 Super, un ryzen 5 5600g y 16gb de Ram 3600Mhz por lo que no debería tener problemas en cuanto al rendimiento.

PJ: RataElectrika
Nivel: 73
Ascendencia: Embaucador
Editado por útlima vez por MuertoOscuro#3310 en 8 dic. 2024 10:01:49
Reflotado por última vez en 9 dic. 2024 19:40:14
Hola, tengo el mismo problema y aun no logro resolverlo porque no tengo mapas ni puedo comprarlos, no se si lo lograste resolver o no, pero si lo lograste por favor ayúdame.
Otra cosa, creo que lo que podemos hacer es abrir el mapa pero antes de usar un portal entrar a una ascendencia de cualquier nivel, entras al trial de ascendencia y después salís y recién ahí proba entrar al mapa, o proba desde la guarida.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional