Path of Exile 2 - PS5 [Primeras sugerencias y preguntas]
1. No he recibido los 300 puntos por la compra del acceso anticipado en PS5.
2. Algunos textos tienen errores de encuadre y sobresalen fuera del arte. Otros faltan por traducir todavía al español. 3. Que el juego en PS5 comience siempre con la intro cinemática es bastante molesto. 4. También son molestas las descripciones narradas de las habilidades y tener que quitarle la voz todo el rato. 5. Baja el rendimiento bastante en la aldea de Sierraclara cuando hay varios jugadores en pantalla. 6. Hay flicking de sombras en el juego. Son bastante molestas también. 7. El sonido del juego a veces cruje y hace ruidos extraños estando en la pantalla del árbol de pasivas. 8. ¿Tendrá el juego soporte para audio 5.1 algún día? Me gustaría aprovechar mi home cinema. 9. ¿Por qué no hay mercado del juego (Trade market) todavía? ¿Tardarán mucho en ponerlo? 10. ¿Por que sale "#9048" al lado de mi nick? Nunca había salido antes. De momento esto. Gracias. Editado por útlima vez por SaGaSensei#9048 en 7 dic. 2024 4:20:02 Reflotado por última vez en 8 dic. 2024 15:53:52
|
|
Hay que mejorar bastante el rendimiento en PS5. No mantiene 60fps estables si usas varias habilidades de magia y esbirros a la vez.
|
|