Fusion de cuentas y lio con la compra de pack
Hola, hace unos días compre un supporter pack para poder acceder al poe 2 en su versión preliminar, la compra la hice desde de mi consola con la cuenta que siempre hago mis compras, pues cual es mi sorpresa que no me aparecen mis monedas ni mensaje de confirmación de la compra en mi cuenta de poe pero si en mi correo con lo que supongo que se me cargaran el día 6 cuando tengamos acceso.
Bueno la historia es que me han cargado hoy las monedas en otra que hice para probar el juego en pc y esa se me ha puesto como sub-cuenta y se ha quedado las monedas y para colmo no comparten las compras en la misma plataforma. En resumen he hecho una compra en una cuenta y se me ha cargado el saldo en otra que no uso y solo hice hace tiempo por curiosear, me gustaría pasar ese saldo a mi cuenta principal y eliminar la sub-cuenta. Ah y por si fuera poco después de gastarme algo mas de 60€ en el pack me dice que no tengo acceso a la versión preliminar de poe2, fantástico. Un saludo. Editado por útlima vez por granwarlock20#8634 en 3 dic. 2024 6:17:43 Reflotado por última vez en 4 dic. 2024 2:16:14
|
|
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
|
|
Gracias, ya he enviado el correo.
|
|
Que desastre, sin respuesta al correo. Menos mal que microsoft funciona mucho mejor, he solicitado el reembolso y en 5 minutos me han contestado en breve tendré mi dinero. seguiré jugando poe1 y cuando me solucionen el problema de las cuentas quizás pruebe poe2.
Entiendo que estén saturados con el lanzamiento pero solucionar estos pequeños problemas o mejorar el sistema para que nosotros mismos podamos arreglarlo debería ser una prioridad al final hay mucha gente que se queja de lo mismo. |
|