Compre el acceso anticipado de poe 2 cancelacion y doble cobro
Acabo de intentar comprar el acceso anticipado del poe 2, resulta que si me realizo el cobro 2 veces, el primer intento lo realice con una tarjeta no paso, y luego realice con otra tarjeta, entrando a mis tarjetas estoy viendo que si se realizo el pago en ambas, ya mande correo y espero me solucionen pronto esto y me regresen mi dinero. Mi primera experiencia en poe 2 y me salen con esto dioss
Reflotado por última vez en 24 nov. 2024 22:19:06
|
|
Espero me puedan ayudar por que me quede sin la compra por que en su pagina me aparecio que no se pudo realizar el cobro y va resultando que ya tengo 2 cargos aprovados por mis tarjetas
Pago vía Tarjeta de Crédito. Código 1544899876 del Pedido Xsolla Pago vía Tarjeta de Crédito. Código 1544893927 del Pedido Xsolla |
|
Si aún no lo ha hecho, envíenos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto.
Si pudiera incluir el nombre de su cuenta y los nombres de 2 o 3 personajes, se lo agradeceríamos enormemente. Tenga en cuenta que actualmente tenemos una gran cantidad de solicitudes de soporte y esta solicitud tomará algún tiempo. Editado por útlima vez por Sian_GGG#0000 en 24 nov. 2024 22:20:20
|
|