Con el lanzamiento del acceso anticipado de Path of Exile 2 en tan solo dos semanas, estamos seguros de que tendrás muchas preguntas sobre qué esperar. Responderemos a algunas de ellas en esta publicación. Iremos actualizando la publicación con más respuestas hasta el día del lanzamiento.
¿Cuándo empieza el acceso anticipado en todas las plataformasEl lanzamiento del acceso anticipado de Path of Exile 2 será el 6 de diciembre a las 11 a. m. PST (dic. 06, 2024 2:00 p. m. (GMT-5) en tu horario local) en todas las plataformas compatibles, que incluyen el cliente independiente de PC, los clientes de Steam y Epic Games Store, así como Xbox Series y PlayStation 5.Lamentablemente, Path of Exile 2 no estará disponible en MacOS al inicio del acceso anticipado, pero nos gustaría incluir esta plataforma lo antes posible. ¿Cómo puedo unirme al acceso anticipado?Comprando uno de los nuevos paquetes de colaborador del acceso anticipado que contienen una clave que te da acceso.Como ya anunciamos anteriormente, si has comprado un paquete de colaborador de nivel alto en el pasado o has gastado 480 USD o más a lo largo del tiempo en Path of Exile, tendrás automáticamente acceso a Path of Exile 2. En este caso, recibirás un correo electrónico (si tenemos uno para ti) y un mensaje privado en la página web que te indicará que le hemos otorgado el acceso a tu cuenta. Empezaremos a invitar a los jugadores durante las próximas dos semanas. Ten en cuenta que el umbral es el mismo para todos los países y que no se tienen en cuenta los precios regionales. ¿Cómo puedo saber si llego a este umbral con mis compras?Puedes comprobar tus compras anteriores en la página web accediendo a la sección “Mi cuenta” y, a continuación a “Transacciones de la cuenta”.Las compras que cuentan para el umbral son aquellas compradas con dinero, y no las compradas con puntos. Las claves de puntos que hayas canjeado en tu cuenta no contarán para este total. Muchas personas han estado escribiendo a soporte para preguntar si llegan a este umbral. Preferiríamos que esperaras hasta que empiece el acceso anticipado para ver si recibes la invitación automática, y que contactes con soporte después si no la has recibido y crees que has colaborado con 480 USD o más. Si he fusionado mis subcuentas, ¿se sumarán mis compras de las diferentes plataformas para este umbral?No, el umbral se basa en las compras realizadas en una plataforma.¿Puedo comprar los nuevos paquetes de colaborador en consolas?Ahora puedes comprar los paquetes de colaborador del acceso anticipado en Xbox. Puedes reclamar todas las microtransacciones en Path of Exile 1 y también podrás acceder a la descarga de Path of Exile 2. Pero ten en cuenta que no podrás ejecutar ni jugar al cliente hasta el lanzamiento del acceso anticipado del juego del 6 de diciembre.La elección brillante para el Relicario de la Orden del crepúsculo solo estará disponible para su compra en la tienda dentro juego después de que hayas comprado el Paquete de colaborador de Libertador de Wraeclast. Los paquetes de colaborador para las plataformas de Sony (PlayStation 4 y PlayStation 5) estarán disponibles el 6 de diciembre PST en el lanzamiento del acceso anticipado de Path of Exile 2. ¿Cómo se canjean las claves?Cuando compres tu primer paquete de colaborador que incluya una clave para el acceso anticipado, esta clave se canjeará automáticamente en la cuenta en la que realizaste la compra. No tienes que hacer nada más, solo descargar el cliente del juego cuando esté disponible y conectarte el día del lanzamiento.Si tienes dudas sobre cuál es tu estado, o quieres ver cualquiera de tus claves, puedes ver esta información en my-account/early-access. Si has comprado una clave o te hemos otorgado el acceso para el cliente del juego de PC (independiente, Steam o Epic), pero quieres jugar en otro cliente del juego, podrás hacerlo reclamando una clave para desbloquear el acceso en ese cliente. Estas se encuentran disponibles en my-account/early-access y se pueden canjear en la tienda de la plataforma correspondiente. Ten cuenta que estas claves solo desbloquean el cliente en tu biblioteca, pero no le ofrecen el acceso anticipado a tu cuenta por sí solas. Por ejemplo, si compras un paquete de colaborador a través de la página web de Path of Exile, podrás reclamar una clave para desbloquear el cliente en tu Biblioteca de Steam. ¿Cuándo podré descargar el cliente?Unos días antes del lanzamiento del acceso anticipado. Anunciaremos los detalles en una publicación para que no te lo pierdas.¿Qué contenido está incluido?Incluso en su acceso anticipado, Path of Exile 2 es un juego grande. Incluye una campaña considerable de tres actos y un amplio epílogo. Al inicio del acceso anticipado, habrá 50 jefes y alrededor de 400 tipos de monstruos. Iremos agregando más contenido hasta llegar a aproximadamente el doble del juego inicial a lo largo del acceso anticipado y hasta el lanzamiento.¿Cuánto tiempo durará el acceso anticipado?El tiempo que sea necesario, esperamos que dure por lo menos 6 meses.¿Estará disponible el modo cooperativo local en el acceso anticipado?Sí, podrás jugar a Path of Exile 2 en el modo cooperativo local desde una sola cuenta desde el principio. El segundo jugador podrá crear un personaje en esa cuenta.¿Se reiniciará el progreso durante el acceso anticipado?No, no se reiniciará el progreso. Lanzaremos nuevas ligas, pero ninguno de tus personajes se reiniciará, simplemente irán a una liga llamada Acceso anticipado (así que nunca estarán en Estándar). Pero puede que en algunos casos, los personajes de las ligas viejas estén muy desequilibrados por los cambios de balance. Tras el lanzamiento, los personajes del “Acceso anticipado” seguirán existiendo.¿Tengo que crear una cuenta nueva para jugar al acceso anticipado de Path of Exile 2?Si ya tienes una cuenta, nuestro nuevo sistema de cuentas te permite jugar a Path of Exile 2 con tu cuenta de Path of Exile 1. Si eres un jugador nuevo, sí tendrás que crear una cuenta nueva. ¡Bienvenido, exiliado!¿Podré utilizar mis microtransacciones de Path of Exile 1 en el acceso anticipado?Sí, pero no todas las microtranscciones estarán disponibles aún. Muchas MTX recientes y todas las pestañas de alijo estarán disponibles desde el principio, pero debido a la enorme cantidad de microtransacciones de Path of Exile 1, aún estamos en el proceso de añadirlas todas a Path of Exile 2, así que muchas de ellas aparecerán marcadas como “No disponible” en tu pestaña de cosméticos. Durante el acceso anticipado, seguiremos trabajando para incorporar las que faltan hasta que estén todas disponibles.¿Cómo funcionarán mis pestañas de alijo de Path of Exile 1 en Path of Exile 2?Las pestañas de alijo compradas en Path of Exile 1 estarán disponibles en Path of Exile 2 cuando sea relevante. Por ejemplo, puede que una pestaña de alijo relacionada con una liga específica no esté disponible en Path of Exile 2, ya que ese contenido no existe ahí.Iremos actualizando las pestañas de alijo relevantes en Path of Exile 2, y algunas como la pestaña de alijo de objetos monetarios contendrá objetos diferentes a los que contiene en Path of Exile 1. Las pestañas de alijo se convertirán en pestañas de solo retirar cuando te conectes en una plataforma donde no las tienes. ¿Podré comprar nuevas microtransacciones?Sí, la tienda de cosméticos estará disponible en el acceso anticipado con una selección de microtransacciones de Path of Exile 1. En este momento, no tenemos pensado introducir microtransacciones para Path of Exile 2, pero añadiremos muchas más en el futuro.¿El acceso anticipado de Path of Exile 2 está bajo contrato de confidencialidad? ¿Puedo hablar sobre mis experiencias en el juego y transmitirlo en directo?No hay ningún contrato de confidencialidad para el acceso anticipado. Puedes enseñárselo a quien quieras, pero ten en cuenta que aún estamos trabajando en su contenido. |
|