Dentro de pocos días implementaremos un parche para darle soporte al sistema que permite compartir microtransacciones entre Path of Exile 1 y Path of Exile 2 y a la jugabilidad multiplataforma (Cross play) en Path of Exile 2. Descubre los cambios y qué esperar al respecto.

Discriminadores

Uno de los problemas molestos que teníamos era que era muy difícil para los jugadores crear cuentas nuevas con el nombre deseado. Como hay tantas cuentas, los jugadores nuevos usualmente tenían que intentar 10 veces o más para poder usar un nombre que estuviera disponible.

Como queríamos unificar las cuentas de todas las plataformas en un solo sistema de cuentas, sabíamos que teníamos que abordar el problema de los nombres de todos modos, así que decidimos agregar un número “discriminador” al final del nombre de cada cuenta.

Subcuentas

El siguiente gran cambio que implementaremos son las subcuentas.

Habrá muchos jugadores que tengan cuentas creadas tanto en consola como en PC. Estos jugadores ahora podrán unificar sus cuentas para jugar en todas las plataformas.

Al unificar las cuentas, se crearán dos subcuentas que tendrán los personajes correspondientes listados debajo. Podrás elegir la cuenta que quieres usar en el recuadro de selección de la parte superior de la pantalla de selección de personajes después de iniciar sesión.

Microtransacciones

Las compras que hagas en las plataformas de PlayStation no se podrán usar en otras plataformas, y las compras que hagas en otras plataformas no se podrán usar en las plataformas de PlayStation. Ten en cuenta que estas compras pueden estar en la misma cuenta, pero las microtransacciones se mostrarán como “no disponibles” cuando las revises en tu alijo.

Unificación de cuentas de otras plataformas

Siempre se ha podido iniciar sesión con la misma cuenta de Path of Exile desde diferentes plataformas de PC, pero ahora también se podrá unificar cuentas separadas que creaste en diferentes plataformas de PC.

Si has creado más de una cuenta involuntariamente en distintas plataformas, ahora puedes combinar esas cuentas, pero ten en cuenta que solo podrás unificar una cuenta de cada plataforma. Por ejemplo, no puedes combinar varias cuentas de Steam para tener una sola.

Mantenimiento

Para asegurarnos de que no haya problemas con el parche, Path of Exile estará en mantenimiento durante un período de tiempo largo. Creemos que el proceso durará alrededor de 4 horas. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Preguntas frecuentes

¿Podré jugar en PC con los personajes de Path of Exile 1 que creé en las consolas?

Spoiler
No. Aunque puedes tener una única cuenta de Path of Exile 1 para consolas y para PC, los personajes no se compartirán, porque Path of Exile 1 no es compatible con la jugabilidad multiplataforma.

¿Podré jugar en PC con mis personajes de consola de Path of Exile 2 cuando comience el acceso anticipado?

Spoiler
Sí, los personajes de Path of Exile 2 se pueden jugar en cualquier plataforma.

Después de vincular mis cuentas de Xbox y PC, ¿podré usar en PC las microtransacciones que he comprado en Xbox y viceversa?

Spoiler
Sí, pero, por defecto, las microtransacciones de las dos cuentas estarán en subcuentas independientes. Podrás elegir libremente qué subcuenta quieres utilizar en cada plataforma, y las microtransacciones que compraras originalmente en esa subcuenta estarán disponibles en las dos plataformas.

¿Qué debería hacer si me equivoco y vinculo dos cuentas que no quería vincular?

Spoiler
Ten mucho cuidado a la hora de vincular tus cuentas. Si algo sale mal, ponte en contacto con nosotros para que podamos desvincular tus cuentas.

Si una de mis cuentas secundarias queda suspendida o silenciada, ¿eso afectará a mi cuenta principal o a mis otras cuentas secundarias?

Spoiler
Sí. Si suspendemos o silenciamos una de tus cuentas, eso afectará a todas las cuentas que tengas asociadas.

Si mi cuenta está suspendida permanentemente en Path of Exile 1, ¿podré utilizarla en Path of Exile 2?

Spoiler
No, tendrás que crear una cuenta nueva.

¿Podré mejorar un paquete de colaborador que haya comprado en consola a un paquete más caro en PC?

Spoiler
No. Los paquetes de colaborador de PC y consolas se consideran paquetes diferentes, así que no podrás mejorarlos entre plataformas. Pero sí que podrás utilizar todas las microtransacciones y puntos entre las plataformas en las que se permite compartirlos.

Cuando esté disponible el acceso anticipado de Path of Exile 2, ¿podré utilizar mi cuenta de Path of Exile 1 para jugarlo?

Spoiler
Sí. Podrás utilizar la misma cuenta de Path of Exile 1 para jugar a Path of Exile 2, pero tendrás que comprar una clave para poder unirte al acceso anticipado.

He iniciado sesión en mi cuenta pero no veo mis personajes. ¿Qué ocurre?

Spoiler
En algunos casos, hemos tenido que fusionar dos cuentas. Ambas estarán accesibles. Utiliza el selector de subcuentas de la parte superior de la pantalla de selección de personajes para cambiar en qué cuenta te encuentras.

Esto se debe a varios errores del pasado que permitieron que se crearan varias cuentas con las mismas credenciales de acceso. Si dos cuentas compartían las mismas credenciales de inicio de sesión, entonces hemos fusionado las cuentas en subcuentas dentro de una misma cuenta. Hay 6124 cuentas que hemos fusionado de esta manera.

También hay algunos casos en los que dos cuentas comparten algunas credenciales de inicio de sesión pero no otras. Por ejemplo, cuando dos cuentas comparten un inicio de sesión de Steam, pero una de las cuentas también tiene una dirección de correo electrónico única. En este caso, se eliminará el inicio de sesión de Steam de la cuenta que tenía ambos métodos conectados, y dejaremos que se pueda acceder a las dos cuentas con diferentes métodos de inicio de sesión. Si quieres fusionar las dos cuentas, podrás hacerlo tú mismo aquí. Hay 579 cuentas en esta situación, en las que hemos eliminado métodos de inicio de sesión.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Se me hace injusto no poder fucionar los cosmeticos que compre y consegui en mi cuenta de PS5 para poder usarlos en mi cuenta de PC ya que no jugare en consola nunca mas y lo que compre ahi nunca mas podre usarlo; se me hace MUY INJUSTO, deberian darle solucion...
amigo. por como se ha comportado Sony ultimamente yo creo que el problema viene desde su lado.
Yo he jugado siempre en pc, si ahora quiero jugar a poe 2 en ps5 no tendré mis pestañas de inventario que compré en pc??
Y comprando las pestañas cuando salga el 2, no se comparten entre pc y ps5?
Al final no sirve de nada fusionar tus cuentas ya que las MTX no se pueden usar entre subcuentas es decir si pensabas que al fusionar tu cuenta de Microsoft podrias usar los MTX en tu cuenta de PC pues no se puede. Un muy buen juego en las manos equivocadas
"
h72perez#0227 escribió:
amigo. por como se ha comportado Sony ultimamente yo creo que el problema viene desde su lado.

No del todo señor
Yo quisiera saber lo mismo, las microtansacciones no se comparten por culpa de Sony como siempre (no había leído esto y compré la versión de ps5 si lo llego q saber ..)

Pero las pestañas de alijo tampoco? No me salen las que tenía en poe 1 de pc... Y ya no se si volver a comprarlas en ps5 con los puntos que tengo o esperarme a qué aparezcan...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional